Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (hilos mágicos Alcantarilla)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (hilos de sustentación facial Alcantarilla)

Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (hilos coreanos Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Aparte de no obtener ningún resultado, el trato es muy amable pero demasiado insistente a la hora de venderte cremas, serums u otros tratamientos. La verdad que esa actitud tan comercial me ha hecho que ni siquiera haya ido a la revisión.

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...