Termactual

Termactual

Sin opiniones
Opinar
c/Adelfas 16, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Termactual
Termactual
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

TERMACTUAL, a lo largo de la historia de la humanidad, las civilizaciones como la árabe, romana y griega, utilizaban los beneficios de las aguas termales como forma de curación de algunas enfermedades que alteren el bienestar del organismo. Uno de los principales beneficios de esta terapia que es incrementa la temperatura del cuerpo, eliminando gérmenes y virus, además incrementa la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación.

En TERMACTUAL somos un balneario urbano siendo un lugar donde relajarse y recuperarse de una intensa jornada de trabajo, dentro de la ciudad, en un espacio que permite desconectarse de las preocupaciones y el estrés del día a día. Como centro profesional utilizamos técnicas ancestrales adaptadas y acercadas al rito de vida actual, mediante la utilización de técnicas utilizadas durante siglos pero mejoradas y adaptadas a las necesidades actuales de los pacientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

En TERMACTUAL llevamos a cabo tratamientos faciales, corporales, realizamos estudios de nutrición y adelgazamiento personalizados, además de llevar a cabo tratamientos de mesoterapia. En nuestras instalaciones, disponemos de zonas de bronceado, tratamientos de estética, duchas escocesas, jacuzzis, zonas de masaje, saunas, hidroterapia, etcétera.

Equipo de profesionales

Todos los profesionales que componen la plantilla de especialistas de TERMACTUAL están a entera disposición para brindarles a los pacientes la información acerca de los servicios que ofrecemos, y además la asesoría profesional indispensable para determinar el plan de trabajo a seguir que mejor se ajuste a las necesidades de cada caso.

Localización e instalaciones

Las instalaciones de TERMACTUAL

se encuentran situadas en la ciudad de Madrid. Venga a visitarnos y descubra nuestras inmejorables instalaciones y el trato personalizado facilitado por nuestros profesionales. Nos referimos a que contamos con espacios que invitan a la tranquilidad y la relajación y, a la vez, cuentan con los recursos y herramientas necesarias para generar bienestar tanto físico como mental y espiritual a cada uno de nuestros visitantes.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (1)

Pide más información a Termactual sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados