Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (crioablación Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!