Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (criolipoplastia Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

sandrarjoli

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!