24 jul 2017 · Actualización: 15 feb 2021

✨ Fue genial y lo recomiendo 100%!

Ice-Aesthetic
Barcelona
He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clinica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Hola, estoy pensando en hacer la criolipolisis en los muslos internos. Alguna se lo ha hecho??