Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (lifting de ojos sin cirugía Alcantarilla)

Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (lifting de ojos sin cirugía Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 70 años y el contorno de ojos muy estropeado. Me da miedo el quirófano y opté por ver la blefaroplastia sin cirugía. Me dijeron que iba a mejorar muchisimo y me hice el párpado superior, las patas de gallo la ojera y también me trate el contorno de labios. El resultado es muy bueno y la relación calidad precio inmejorable. Estoy encantada.

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.