Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (criolipoplastia Lorca)

Nutriestética7

Sin opiniones
Lorca
El centro de medicina estética Nutriestética7 cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos... (crioablación Lorca)

Centros cerca de Lorca

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Fui con miedo y le dije, fueron comprensivas y muy profesionales, me explicaron y contestaron mis dudas. Duro 50 minutos, 1 sesión doble, eso es dos áreas, en mi caso mi abdomen, arriba y la parte baja. Ver resultados, tengo que esperar, pero veo ya resultados, la barriga me ha bajado, eso sí, necesito hacerme radiofrecuencia para trabajar la flacidez que tengo y tendré conforme siga bajando. Esperaré a los 2 meses que recomiendan para volver a hacerlo seguramente. La experiencia buena.

Últimas solicitudes

Desearía información sobre el tratamiento de criolipolisis. Gracias · 22 may 2018

Desearía información y precios sobre el tratamiento de criolipolisis. Gracias · 13 mar 2018

Desearia informacion sobre el tratamiento de criolipilisis. Precios e intervalo de sesiones. Gracias! · 19 abr 2018