Dermia

Dermia

(15 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Rey Don Jaime, 29, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón
Nº registro sanitario 21400
Opciones de financiación
Dermia
Dermia
(15 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Dermia es una clínica especializada enmedicina estética y capilar. Dermia nace de la pasión por el cuidado de la piel. Nace del esfuerzo de ser mejor cada día, de querer transmitir nuestra forma de mimar la piel. Nos guiamos por la honestidad, la profesionalidad y la elegancia en nuestros resultados.

Siempre buscando la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Porque el cuidado de la piel va más allá de lo físico.

Contamos, además, con una unidad nutricional para guiarte en la pérdida de peso y nuevos hábitos de vida.

Especialidades

Entre los servicios que brindaDermia, tú puedes encontrar os siguientes: Aumento de labios, relleno de ojeras, código de barras, lifting sin cirugía, rinomodelación, peeling químico, revitalización facial con vitaminas, eliminación de papada, rejuvenecimiento de manos y escote, eliminación de varices, manchas solares, aumento y reafirmación de glúteos, lipoláser, mesoterapia corporal, criolipólisis, dermapen,hipersudoración, Sonrisa gingival, eliminación de lunares y verrugas, surco nasogeniano, bruxismo, rituales de belleza con higienes deluxe.

Dermia está especializada en Implantología Capilar y tratamientos para la alopecia, así como la caída estacionaria del cabello o pérdida de densidad y volumen.

Antes de iniciar cualquier tratamientose realiza una valoración con nuestro doctory profesionales de la estética para determinar qué te preocupay qué tratamientos se adaptan mejor a tu caso. La información que solicitesse te proporcionará a fin de despejar todas las dudas que presentes y sientas que el procedimiento seguro y eficaz.

Equipo

Nuestro equipo está dirigido por el Dr. Cisneros, médico estético y capilar. Perfeccionista en sus trabajos, honesto y con los resultados que buscan siempre la armonía y elegancia.

Todo nuestro personal cuenta con una amplísima formación yexperiencia. Intentamos transmitir nuestra filosofía de cuidarse cada día para sentirse bien más allá de la piel.

Localización

Dermia se ubica enAvenida Rey Don Jaime, 29 de Castellón, donde la atención es personalizada.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Principales tratamientos

Aumento labios

El aumento de labios es una técnica ideal para rejuvenecer, perfilar, proyectar y corregir asimetrías en nuestros labios. En los últimos año. Se ha convertido en el tratamiento estrella de los últimos años. Se realiza siempre con ácido hialurónico. Es un producto muy seguro y reabsorbible. La duración del tratamiento es de unos 10-12 meses la primera vez que se realiza.

Criolipólisis

la Criolipólisis es una técnica para la eliminación definitiva de la grasa localizada. Se trata de destruir los adipocitos o células grasas de nuestro cuerpo mediante congelación. Las zonas que se pueden tratar con esta técnica son el abdomen, flancos, cartucheras, glúteos e incluso papada. Los resultados se empiezan a ver a partir de los 15 días de la primera sesión y entre sesión y sesión deben pasar 8 semanas. ¡Los resultados son excelentes!

Hilos tensores

Con los hilos tensores tratamos la flacidez de nuestro rostro sin pasar por una cirugía. En el mercado existen diferentes tipos de Hilos Tensores, siendo los reabsorbibles los más indicados. Están hechos de policaprolactona y tienen una duración de 18-24 meses. Se pueden aplicar en el tercio inferior del rostro, cuello e incluso cejas para crear una mirada felina.

Celulitis

El tratamiento que elimina la celulitis son por excelencia las ondas de choque. Cierto es que la celulitis es multifactorial por lo que al atacarla con varios tratamientos tenemos mayor éxito en los resultados. Si combinamos las ondas de choque con presoterapia, mesoterapia infiltrada, etc. los resultados se potencian. En función del grado de celulitis serán mejor unas técnicas u otras. Si además combinamos con deporte regular y alimentación saludable conseguiremos grandísimos resultados.

Sudoración excesiva

El tratamiento para la sudoración excesiva se realiza con toxina botulínica. La toxina botulínica consigue bloquear el músculo que excreta el sudor de la glándula sudorípara por lo que los resultados son muy eficaces y seguros. Tiene una duración de entre 4 y 6 meses. Puede tratarse la sudoración de manos, axilas, pies y cuero cabelludo.

Radiofrecuencia facial

Es un tratamiento para dar un efecto tensor a nuestro rostro. Consiste en aplicar ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas del tejido sin dañar la superficie y estimulando la formación de colágeno natural. Es una técnica no invasiva que además oxigena la piel quedando un efecto de piel nutrida y tersa. Si lo aplicamos en el cuerpo sirve también para la grasa localizada, celulitis y flacidez de la piel como muslos, abdomen, etc.

Peeling

El peeling es un tratamiento ideal para aportar luminosidad a nuestra piel, igualar el tono, cerrar el poro, mejorar la textura y corregir imperfecciones, marquitas de acné y pequeñas manchitas solares. Se trata de aplicar un producto ácido en nuestro rostro de forma controlada durante un tiempo determinado, de forma que las capas superficiales de nuestra piel se desprenden en los días posteriores dejando una piel mucho más bonita y más saludable. Es recomendable realizar un peeling anual.

Opiniones (15)

4.9
15 Opiniones · 100% lo recomiendan

Un trato excelente, grandes profesionales, precio económico en comparación con, y sobretodo dan solución a tu problema, se nota que saben lo que hacen y se nota que usan productos de calidad, volveré en navidad.

Precio más asequible que en otras clínicas. Personal atento, flexible, comprensivo, respetuoso y empático (valores que escasean hoy en día) y a la espera de ver los resultados en un tiempo.

Dermia
Dermia · 24 ene 2022

Hola Naim, muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un placer atenderte. Tenemos suerte de tener pacientes como tu que nos ayudan a mejorar cada día. De nuevo, muchas gracias y que pases un feliz día.

Perfecta atención y gran profesionalidad, con un equipo muy dispuesto, paciente y atento. Hemos realizado diversos tratamientos faciales con resultados satisfactorios. Repetiremos.

Alopecia

Tenía caída intensa de pelo desde hacía casi dos años y estaba preocupado porque cada vez se me notaba más y me veía ya en las fotos que avanzaba. Había probado champús y ampollas pero no surtieron efecto. Pregunté en Dermia y me atendieron fenomenal...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (2)

Imágenes (104)

Vídeos (52)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (8)

Ácido Hialurónico Profhilo
Respuesta de la clínica · 28 feb 2020

Hola Estherm, Siempre que se realiza un tratamiento infiltrado, con aguja o cánula se pueden producir hematomas, es algo difícil de controlar y preveer, por lo que es normal que estos días aparezca alguno. Desaparecerán al cabo de unos días....

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.