Clínica San Antonio

Sin opiniones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (crioablación Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (criolipoplastia Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Antes de realizarme criolopilosis sufria mucho porque no podia usar vestidos o faldas pues me defiguraban totalmente el cuerpo. Realizarme la criolipolisis me ayudo tanto fisicamente como emocionalmente, me levanto el autoestima y me lo volveria a realizar porque yo con una sola sesion pude ver los resultados y me encanto!!!!