Gabinete Médico Velázquez

Gabinete Médico Velázquez

Sin opiniones
Opinar
C/ Velázquez 25, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Gabinete Médico Velázquez
Gabinete Médico Velázquez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ somos un centro con una larga experiencia en el ámbito de la cirugía estética y médica. La mejor garantía de nuestros servicios es dar a cada paciente la respuesta más adecuada en cada momento. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la atención al paciente.

Todos los profesionales que conforman el equipo de especialistas de GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ están en continua formación profesional mediante la participación en cursos, publicaciones y congresos, para mantenerse al día en cuanto a las últimas novedades en técnicas y procedimientos del mercado.

La creciente demanda por parte de los usuarios de servicios en el ámbito de la cirugía estética ha hecho que en GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ hayamos incluido nuevas especialidades, al margen de la obstetricia y la ginecología en las que tenemos más de veinte años de experiencia, todas ellas desarrolladas con los medios técnicos más vanguardistas, lo que nos permite dar solución a cualquier tipo de problema con independencia del grado de dificultad que este pueda presentar.

Especialidades al servicio de los pacientes

En GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ estamos especializados en diversos procedimientos orientados al cuidado de la apariencia facial y corporal. Entre estos tratamientos podemos mencionar los siguientes: cirugía estética, envejecimiento facial, corrección de bolsas de palpebrales, remodelación de la silueta corporal, corrección abdominal, cirugía mamaria, reconstrucción mamaria por cáncer, ginecología, obstetricia y fotodepilación.

Información complementaria

Con el propósito de contribuir a la tranquilidad y comodidad de los pacientes, GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ colabora con un gran número de sociedades médicas, para así poder cubrir las necesidades de todos nuestros pacientes. Además, cuando lo desee puede asistir a nuestra sede en el centro de la ciudad de Madrid a solicitar precios y presupuesto sobre nuestros tratamientos completamente gratis, sin ningún compromiso.

Imágenes (6)

Pide más información a Gabinete Médico Velázquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!