Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin opiniones
Cartagena
Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial,  siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato... (criolipoplastia Cartagena)

Estética Cartagena

Sin opiniones
Cartagena
Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel... (crioablación Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Últimas solicitudes

informacion y presupuesto, tratamiento corporal de la grasa con criopolisis, · 28 ene 2018