Recambio de prótesis mamaria, duda con la proyección.

Lulaby
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 nov 2020 · Actualización: 10 dic 2020

Hola chicas!

El próximo día 3 de diciembre me opero por recambio de prótesis. Después de la cirugía quiero explicar bien la historia ya que las prótesis que llevo yo de hace 9 años, las retiraron del mercado y por eso me las tengo que cambiar.

Pero ahora mismo lo que tengo MUCHAS dudas es de la proyección. No En la foto que subo llevo allergan 340cc proyección alta. Y ahora voy a subir a 450cc, primero de todo me da como miedo verme demasiado, pero si quiero verme un poco más. Y segundo tengo mil dudas de si ponerme proyección alta o extra alta de eurosilicone.

Mi cirujano me recomienda extra alta, pero no sé a mi me gusta como el pecho con mas base, que no proyectado, redondo y separado. Pero el sigue diciéndome que perfil extra alto. Tengo miiiil dudas y quiero entrar segura.

También me ha comentado que la extra alta es 100% rellena y la alta 85% rellena, cosa que tampoco entiendo demasiado.

· 10 dic 2020

Lulaby gracias por contarnos tu historia 😊

Tenía la misma duda de @dedicidida. ¿Finalmente te operaste el día 3 de diciembre?

En cuanto al tema de la proyección depende mucho de cada persona, al menos eso es lo que nos comentan las chicas que se han operado. Pero lo mejor es siempre hacerle caso a tu cirujano y confiar 100% en su criterio.

Por cierto ✅ ¿Con qué cirujano te piensas operar o te operaste?