carillas en implante

llamp
19 feb 2020 · Última respuesta: 9 jun 2020

me quiero poner carillas de zirconio pero tengo un implante en el canino , se pueden poner carillas en un implante?

Anuncio

respuestas (4)

Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Mejor respuesta
Pueden hacerte la corona sobre el implante del mismo material cerámico que te pongas en el resto de la boca, si estas pensando ponerte carillas en los demás dientes, así quedará todo uniforme, con el mismo color , el mismo brillo y acabado. Somos especilaistas en diseño de sonrisa , esperamos haberte podido ayudar.
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 15 mar 2020
Hola,

Si es posible realizar lo que indicas lo que se debe realizar es igualar los colores de ambas para que queden bien esteticamente.

Que tengas buen dia
WhatsApp
Clínica Rossi Lemarie
Alicante . 6 mar 2020
Buenas tardes, En ese caso se realiza una funda de zirconio sobre el canino para mejorar la estética y armonizar con el conjunto de carillas. Adicionalmente a parte de zirconia existen otros tipos de materiales que pueden ofrecer mejores resultados esteticos para las carillas , si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro especialista en estética la asesoría personalmente.
Clínica Birbe
Barcelona . 25 feb 2020
Apreciada paciente,
Lo recomendable mas que poner una carilla sobre una prótesis sobre implante, sería cambiar la corona sobre implante adaptándola al nuevo color de las carillas para respetar al máximo los márgenes gingivales y evitar futuros problemas, como es la inflamación.
Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.