Clínica Rossi Lemarie

(7) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (anal bleaching Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (aclarado zona anal Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (anal bleaching Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100% lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (anal bleaching Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin opiniones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (aclaramiento anal Alicante)

Uaraclinic

Sin opiniones
Pilar de la Horadada
Uaraclinic es una consulta de medicina estética y pequeña cirugía, que cuenta con dos salas de tratamiento, equipada y diseñada para que te sientas en el máximo confort. Desde tu llegada a nuestras instalaciones recibirás, sin tiempo de espera, una atención de calidad brindada por profesionales amables y calificados. Especialidades Contamos con la máxima calidad ofrecida por profesionales con muchos años de experiencia, al cuidado... (anal bleaching Alicante)

Historias destacadas

Estaba muy acomplejada por la zona genital tan oscura, no me ponía bañador ni tenia relaciones con la luz encendida decidí la Dra Barba por los buenos comentarios y porque es la presidenta de cirugía genital o algo así, eso da confianza. No te exploran con las piernas levantadas como los ginecólogos, sino tumbada , algo de agradecer, muy natural a la hora de explicarme me dio un espejo y me dijo que necesitaba láser Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido, la Dra transmite seguridad, saber, tranquilidad, estaba muy a gusto.

El costo en el lugar donde me lo están realizando (clínica de ginecología estética) es$2500MXN por sesión ( te dicen que en promedio las personas necesitan 3 sesiones pero depende del grado de pigmentación y a lo mucho de acalara 3 tonos por las 3 sesiones). Primero, fui a la cita de valoración y costó $500MXN y me recetaron una crema que me tenía que poner todas las noches (costó $750MXN) durante un mes antes de la primera sesión, según para qué tenga mejores resultados . Yo me he hecho la primera sesión hace dos semanas, duró aproximadamente una hora. Dijeron que podía realizar de todo 24horas después pero la verdad era una sensación extraña ( un poco molesta ). Después me indicaron ponerme una crema que ayuda a la aceleración de la cicatrización (costó $380MXN)durante una semana tres veces al día, la verdad si me dolió y los primeros días se comienza a hacer costra y en una semana se te cae (no te la debes quitar por más molesta que resulte). La segunda semana me recetaron otra crema ($400MXN) en crema dos veces al día ( qué es para que no se vuelva a oscurecer y calmar la hinchazón según) y los otros 15 días antes de la segunda sesión tengo que seguir usando la primera crema blanqueadora hasta la siguente sesión. La verdad no he notado nada de cambios y se supone que ya debería de haber notado algo y he sido muy constante en todo. Duele mucho ( te ponen anestesia tópica pero a mi no me hizo tanto efecto), después me deprimí los días de las costras porque dolía y se ve horrible (después se quita). Cuando sea la segunda sesión subiré la experiencia y ahí valoraré si vale la pena gastar en otra o si de plano no funciona y no tirar el dinero. Me lo están haciendo con Láser CO2 fraccionado. Comparto mi experiencia, ya que he buscado en miles de lugares información y es muy escasa, realmente no resuelven las dudas. Espero les pueda quitar algunas dudas. Es un tratamiento un poco costoso que no promete muchos resultados, pero también cada piel es distinta y todas reaccionan de diferente manera. PD. En total por tres sesiones, todas las cremas y cita de valoración se gastan al rededor de $9,600 MXN (aparte yo creo que la primera crema se tendrá que volver a comprar +$750MXN ) y no está garantizada una mejoría (al menos en mi caso y clínica elegida).

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.