29 sept 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Feliz tras aumento de pecho

Gran profesional, escucha, entiende y responde

El pasado 11/09/19 me hice un aumento de pecho con prótesis Motiva 375cc submuscular y estoy encantada pero con alguna duda de tamaño. Tras dos embarazos y lactancias de 6 meses cada una estaba vacía. Lo hice con la clínica Dorsia en Madrid y estoy encantada ya que hicieron todo de un modo muy profesional y cercano. Aún es muy pronto y espero que bajen un poco más, ya que lo veo grande, sobre todo al final del día que el pecho izquierdo está hinchadisimo. De momento estoy con el sujetador deportivo de día y de noche la cinta compresiva. Os dejo alguna foto y me decís qué opináis.

Hola.tengo 375 nagor partía de una 80 a o 79.mira mi perfil.. Y para nada me las veo grandes.. Me encanta el tamaño sin camiseta see ve todo teta.. Y con camisas se me nota bonito.. Yo espero que las mías no bajes. Llevo 1 mes. Por cierto mido 1.52 y peso 52.yo las veo algo como yo tengo.. A mi me gustan así. Menos no..tabm depende de la marca varían las medidas
Yo mido 159 y peso 52 asi que andamos parecidas. Yo es que la izquierda la tengo muy hinchada de verdad. Muchas gracias pelirrubia. Yo tampoco las quería pequeñas, para eso no me opero.
De eso se trata.. Más vale más o justa que menos jejej.. A mi me pasa igual la izda me la encuw teo más grande cita.. Pero nuestro cuerpo es asimétrico.. Por lo que leo.. A los meses se van igualando.. A ver si tenemos suerte Cón Nuestras gemelas.. ☺️😏
Jajaja. Será eso. Que cada recuperación va a su ritmo y luego ya se harán gemelas
Olaa wapaa yo tengo 425 y para nada las veo grandes n te preokupes k van a bajar muxisimo asta los 3 o 4 mese s n las veras bien yo tambien tengo las motive y me opere en dorsia sevilla
Muchas gracias Brenda, tenía miedo de haberme pasado
No no para nada ya me diras dentro de unos meses ara mismo te lss ves en la boka y super inxadas jaja yo me paso iwal kuando me vi digo dios mio esto k es k grande jajja pero para nada ya veras tambien te akostumbras a verte kn tetas e incluso te las ves pekeñas kn el tiempo jaja pero kn el paso del tiempo veras lok kambian bss
Pues seguro que es eso xq el cirujano siempre me ha dicho que van a quedar naturales
Sisi por eso no te preokupes yo vy aser 5 meses k me opere y se nota muxisimo el kambio la piel date kuenta k tiene k estirarte y se tienen k kolokar las protesis luego proyectan asia afuera
Hola guapa!! Me encanta tu resultado!! Tenemos el pecho muy parecido!! Yo me opero en noviembre!! Las tuyas son motiva pero las redondas ergonomica ??
Si, Motiva redondas silksurface 375cc full las que me puse. Oí hablar muy bien de las protesis y de las clinicas de Dorsia.
Yobtengo lss mismas k tu
Perdona que te vuelva a preguntar pero son las motiva redonda normales o las motiva ergonomica?? Porque yo me pondría esas, y quiero ver resultados en un pecho vacío con ese tipo porque es lo que me ocurre a mi!
Yo x ejemplo tengo las motiva redondas normales no tenia nada de pexo y super vasia por todos lados en peincipio me iba a poner las ergononikas pero me dijo k las redondas me iban a reyenar mas x arriba y alfinal desidi redondas
A mí igual que a Brenda, me dijo que me iba a rellenar más la redonda en el polo superior.
hola Brenda una cosita yo tb soy de Sevilla me opero en Dorsia el 4/11 con que doctor te has operado?
Yo me opere en dorsia en kalle luis montoto es la misma en lak te operas tu?
Si, Brenda. Con que cirujano? Yo con Sergio Mitic
Yo kn pokoroba mitic opero ami amiga y esta muy kontenta la verda ayi son 2 cirujanos el y pokoroba k es el mio los 2 para mi son 2 pedasos de profesionales
Toticolorii ya nos contarás qué tal. Verás qué bien
Me alegro escuchar eso Brenda yo tb voy recomendada por una amiga a mitic espero quedar bien ya os contaré 😀
Sisi yo tengo muxas amigas operada en la clinica nuestra y estan enkantadas ya veras k kedas estupenda ya me kontaras tu asesora kien a sido victoria?
Elisabeth
Vale perfecto ya veras kuand te operes k kontenta kedas y kn el trato y eso ys mandas fotitos kuand te operes jeje
Brenda ¿Qué tal ha ido la recuperación? ¿Ya haces vida normal? ¿Finalmente te ha gustado el tamaño?