29 sep 2019 · Actualización: 6 abr 2022

Feliz tras aumento de pecho

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Gran profesional, escucha, entiende y responde

El pasado 11/09/19 me hice un aumento de pecho con prótesis Motiva 375cc submuscular y estoy encantada pero con alguna duda de tamaño. Tras dos embarazos y lactancias de 6 meses cada una estaba vacía. Lo hice con la clínica Dorsia en Madrid y estoy encantada ya que hicieron todo de un modo muy profesional y cercano. Aún es muy pronto y espero que bajen un poco más, ya que lo veo grande, sobre todo al final del día que el pecho izquierdo está hinchadisimo. De momento estoy con el sujetador deportivo de día y de noche la cinta compresiva. Os dejo alguna foto y me decís qué opináis.

Hola pinkyb, pues se me bajaron y me quedaron igual, pero un par de meses o más lo tuve con cierta hinchazón