Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Recuperando el abdomen sin cirugia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Valoración:
Es un centro altamente especializado, con profesionales con mucho conocimiento técnico y además mucha calidad humana. Te hacen sentir parte de la familia. Es muy relajante asistir a estas sesiones, salgo renovada. Además, me encantan las instalaciones y tiene muy buena ubicación. Altamente recomendado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya estoy cansada de hacer dietas y además que ya entra el cambio metabólico en la que hasta el aire me engorda, entonces decidí probar en el Centro Estético de Inneo en Sant Joan Despi y me ha realizado un tratamiento con Capenergy que me ha quitado los rollitos de los lados, me ha aplanado el abdomen y me ha devuelto la confianza nuevamente. En una sola sesión ya se veían el cambio en la cintura y el abdomen en la primera sesión, más contenta imposible. No me lo podía creer que con solo 45 minutos ya me había quitado un problema de encima, sigo motivada y sigo asistiendo a mis sesiones. En la foto miren mi cambio desde la primera a la quinta sesión. Además todas las profesionales son muy atentas, un trato personalizado insuperable. Recomendado ampliamente

1

Comentario (1)

Hola y qué precio cuesta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.