31 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Recuperando el abdomen sin cirugia

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Es un centro altamente especializado, con profesionales con mucho conocimiento técnico y además mucha calidad humana. Te hacen sentir parte de la familia. Es muy relajante asistir a estas sesiones, salgo renovada. Además, me encantan las instalaciones y tiene muy buena ubicación. Altamente recomendado.

Ya estoy cansada de hacer dietas y además que ya entra el cambio metabólico en la que hasta el aire me engorda, entonces decidí probar en el Centro Estético de Inneo en Sant Joan Despi y me ha realizado un tratamiento con Capenergy que me ha quitado los rollitos de los lados, me ha aplanado el abdomen y me ha devuelto la confianza nuevamente. En una sola sesión ya se veían el cambio en la cintura y el abdomen en la primera sesión, más contenta imposible. No me lo podía creer que con solo 45 minutos ya me había quitado un problema de encima, sigo motivada y sigo asistiendo a mis sesiones. En la foto miren mi cambio desde la primera a la quinta sesión. Además todas las profesionales son muy atentas, un trato personalizado insuperable. Recomendado ampliamente

Hola y qué precio cuesta?