Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Al final lo he hecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Paula896
Cerdanyola del Vallès · Creación: 13 may 2020 · Actualización: 16 jun 2021
Historia

Buenas tardes,

No tenía pensado comentar mi experiencia. A pesar de eso, antes de hacerme la cirugía estuve mirando las experiencias de muchas chicas y me ayudaron de mucho. Es por eso, que me veo "obligada", a devolvérsela.

Voy a contar mi operación con todo detalle, como a mi me hubiese gustado leer.Me hice la cirugía hace un día. No estaba muy nerviosa ( no sé porque ). Me lo hicieron por puntos ( es la mejor opción) y al principio de la intervención me dieron una pastilla para tranquilizarme. Me senté a la silla y me realizaron la cirugía. Sufrí un poco aunque tengo que decir que me duelen bastante los pinchazos. Cada vez que me ponían anestesia sufría un poquito y depende del pinchazo, más o menos. Aún así, fue bastante soportable ( duele más hacerte un pircing) y lo volvería a hacer mil veces.

Intervencion

Mi intervención duró 3 horas, un poquito más de lo normal porque yo tenía bastante labio. Es por eso que, a pesar de que el doctor tiene un precio fijado para esta cirugía, 1850, a mi me costo 1950).

Cuando acabé la intervención me pude ir andando sin ningún problema ( andaba un poco raro pero ya está). Me fui al coche y ahí sufrí un poco. La anestesia se me estaba yendo y notaba muchos pinchazos. Cuando me duché, estuve a punto de desmayarme. Quizás fue por la impresión. A pesar de eso, no me dolía demasiado e incluso hice una siesta. Cuando llegó la noche, intentaba dormir y no podía.

Curacion

Tenía poco sueño y solo me concentraba en los pinchazos. Fue un coñazo, pero bueno. Hoy es el dia siguiente y no siento ningún dolor ( no sé porque). Aun así, mi vagina se ve inflada. Me lo estoy curando muy bien y estoy haciendo reposo total para que se mejora antes posible.

Cualquier duda comentadmelo, por cierto, no me arrepiento de nada. Tenía un complejo muy grande y me molestaba muchísimo. Nunca pensaría que sería capaz de dar ese paso. No sé cual será el resultado pero lo volvería hacer las veces que hiciera falta.

Por cierto, no solo tenéis que tener en cuenta el presupuesto ( en mi caso 1950). Tenéis que sumar 30 euros más de los análisis y unos 100 por los productos para curarte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

antoleiariza

·

· 16 jun 2021

Yo llevo ya 50 días de operada y hasta hace 4 días se me terminaron de caer los puntos. Mi cirujano es excelente pero esta cirugía dolió muchísimo, llevo todo este tiempo sin usar ropa interior, solo cuando he tenido el periodo menstrual que solo lo he tenido que utilizar, aun tengo un lago un poco hinchado porque no se me quería quitar los puntos en esa parte. Pero cada día estoy mejor, pero a la que se haga esta cirugía es mejor que se la haga en sus vacaciones que pueda descansar en cama, porque yo dure más de una semana que no podía caminar bien ý las siguientes era ardores y picazón fuertes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.