Clínica Picó

Clínica Picó

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Marqués de Larios, 3, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Picó
Clínica Picó
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Picó, conocida por su prestigio en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica, ha creado uno de los métodos más prácticos para ofrecer sus servicios a cada uno de sus pacientes, pues cada detalle ha sido pensado y ejecutado con el fin de hacer sentir a les clientes en un ambiente agradable y confortable, que les genere seguridad, confianza y gusto.

Esta clínica, pone a disposición de sus pacientes las instalaciones más modernas y que cuentan con todos los avances tecnológicos en materia de aparatos e instrumentos, pues esto hace que, en gran medida, cada uno de los procedimientos sean mejor ejecutados y cuenten con los estándares de calidad más altos en el ámbito sanitario.

Especialidades

Dentro de las especialidades que ofrece este centro se puede mencionar la cirugía plástica y estética para el aumento y reducción de senos, mastopexia, otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, celulitis, mesoterapia, fotodepilación, entre otros. Por otra parte, se encuentra la cirugía reparadora como lóbulos rasgados y tratamiento de cicatrices. Otros tipos de tratamientos se enfocan en el área de la nutrición y la dietética, uno de los temas más importantes en la actualidad a nivel mundial.

Equipo

Por otra parte, el centro cuenta con un personal profesional prestigioso, experimentado y completamente actualizado en términos de conocimientos y avances en el campo de esta industria que, día a día va evolucionando con gran velocidad. Por otra parte, es importante señalar al equipo médico profesional encabezado por el Doctor José María Picó Alvares, licenciado en medicina y cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid, y especialista en cirugía plástica reparadora y estética.

Localización

La Clínica Picó está ubicada en la ciudad de Málaga (España) y pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética (SECRPE), a la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética (AECEP), y a la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SACPRE).

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

La visita y el tratamiento en Clínica Picó fue excepcional. Desde el principio se me trató de un modo muy cercano y familiar, y se nota de primeras que es un cirujano con mucha experiencia. Todo fue a pedir de boca y el resultado fue justo lo que me...Leer más

Pide más información a Clínica Picó sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Picó sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!