15 ene 2024 · Actualización: 15 ene 2024

Totalmente decepcionada

Dra. Matilde Ramos Gordillo
Las Palmas de Gran Canaria
Realizó el trabajo dejando malformación y poca posibilidad para arreglar el desperfecto. Lo peor es que me sentí engañada y desamparada por ella, ya que dejo que no puede arreglar nada más. Nada recomendable.

Acudi a ella para retirar unas prótesis de silicona ya que estaban haciendo daño a mi salud. Afirmó que me hacía falta hacer Pexia. El resultado horrible, no hacía falta hacer Pexia, no me ofreció otras alternativas menos invasivas, quedando un resultado horrible, sin garantía que se pueda mejorar. Ya que se quitó excesivamente piel, dejando el pecho en tensión con cualquier movimiento, se contrae, lleno de cicatrices torcidas y estiradas, el pezon anclado en el pectoral, etc. Necesito una o más operaciones para arreglar de nuevo. Hasta el momento no ha podido arreglar nada, le dije que se hiciera cargo, no la recomiendo para nada.

Descontenta con mi mastopexia

Hola... llevo mucho tiempo queriendo hablar, saber, preguntar... el 12 de mayo hara 6 meses de mi operacion. Era una mastopexia en mama tuberosa (algo complejo)Decir que todo fue genial, en cuanto a dolores.. etc etc. Pero desde el dia que me...