Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2024 · Actualización: 15 ene 2024

Totalmente decepcionada

No vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Matilde Ramos Gordillo
Las Palmas de Gran Canaria
Valoración:
Realizó el trabajo dejando malformación y poca posibilidad para arreglar el desperfecto. Lo peor es que me sentí engañada y desamparada por ella, ya que dejo que no puede arreglar nada más. Nada recomendable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudi a ella para retirar unas prótesis de silicona ya que estaban haciendo daño a mi salud. Afirmó que me hacía falta hacer Pexia. El resultado horrible, no hacía falta hacer Pexia, no me ofreció otras alternativas menos invasivas, quedando un resultado horrible, sin garantía que se pueda mejorar. Ya que se quitó excesivamente piel, dejando el pecho en tensión con cualquier movimiento, se contrae, lleno de cicatrices torcidas y estiradas, el pezon anclado en el pectoral, etc. Necesito una o más operaciones para arreglar de nuevo. Hasta el momento no ha podido arreglar nada, le dije que se hiciera cargo, no la recomiendo para nada.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Descontenta con mi mastopexia

Hola... llevo mucho tiempo queriendo hablar, saber, preguntar... el 12 de mayo hara 6 meses de mi operacion. Era una mastopexia en mama tuberosa (algo complejo)Decir que todo fue genial, en cuanto a dolores.. etc etc. Pero desde el dia que me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.