Maxtopexia despues de 1 mes y medio

Paulita2222
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 may 2019

Estoy super feliz con mi resultado, llevo redondas 390 y perfil ultra alto. Me opere en Málaga con doctor Pico espero q os sirva, no os pongáis en manos de cualquiera una maxtopecia requiere experiencia en el sector y tiene sus riesgos yo por ahora ni un punto abierto ni nada por el estilo, espero que todo siga asi

Mastopexia, que os parece

Paulita2222
Málaga (Ciudad) · Creación: 7 abr 2019 · Actualización: 23 abr 2019

Me opere el 3 de abril de 2019 con José Maria pico en Málaga llevo 4 días operada he estado dos días que me quería morir y es la segunda vez que me opero pero la primera fue por encima del musculo y al tener dos hijos se me callo ahora es la misma talla pero perfil ultra alto y 390 edtoy content y llevo muy poco aun esta inchado, es normal que me moleste la cicatriz de abajo tengo una T invertida

yo77

· 23 abr 2019

Hola paulita yo t veo muy bien, en subglandular cuantos CC llevabas? A mí no l hacen t , q has hecho coger baja? Cuánto tiempo tuviste subglandular? A mí cero problema si no fuera x el riplling no m operaba