16 nov 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Me encanta mi nariz, ya puedo lucir un bonito perfil

Si quieren hacerse una rinoplastia natural de acuerdo a tu rostro este es el sitio perfecto.

Hace poco me hice una rinoplastia, estuve buscando mucho tiempo el sitio ideal y la verdad es que di con los mejores, el doctor Walter Gonzales de la clínica Essentia siempre me trato de la mejor forma y desde el principio me dio mucha confianza, ahora puedo darle las gracias por dejarme la nariz perfecta y natural como quería, totalmente recomendable.

Te la han dejado con un perfil muy bonito y de frente?
Todavía estoy un poco hinchada, hasta dentro de un mes más o menos, pero me dejo muy bien el frente también.
puedes poner una foto de frente pero de antes de operarte? a ver si ahi mucho cambio en la cara.........
te a dado impresión verte de frente? a cambiado mucho? es el mayor miedo que me da
Estás guapisima!
Pero que bien!!! Y de frente es como se ve la calidad de las manos del cirujano. Qué cuidados llevas?
Los medicamentos me los tomé hasta que se terminaron y no puedo hacer deporte ni tomar el sol y tengo mucho cuidado con los golpes porque la zona sigue sensible.
Y nada de gafas, supongo?
No, yo he intentado ponerme las gafas de sol y al ratito me duele, así que mejor esperar.
Y aunque no te duela, no te las pongas, que te jorabarán la nariz. Sigues teniendo que ir a revisiones? hasta cuándo?
Tuve dos revisiones después de la cirugía y la próxima es un mes después de la cirugía, que esa la tengo dentro de una semana.
Bueno, pero ya es solo confirmarte que la cosa está bien, quiero decir que no tienen que tocarte nada
Quedaste genial!!! Cuanto te costó? Tengo que hacerme un retoque de un aumento pecho y ya que paso por quirófano otra vez quería aprovechar
una pregunta me quiero hacer la rinoplastia y tengo una duda aver si me ayudais mas o menos cuantos meses se puede estar sin tomar el sol? Me la quiero hacer pero tengo que esperar un par de meses mas y nose si para verano podre vivirlo de manera normal o no puedo ir a la playa etc...
Alguien sabe cuanto tiempo es a prox?

Muchas gracias
Lunak, un dos por uno? Pero son operaciones muy diferentes, tú crees que te las hacen a la vez?
TE A KEDAU preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
pufffffff que lio tengo
Por qué dices que tienes lío?
Tu nariz quedó hermosa! Dices que fue en Marbella no?cuanto te costó?