Clínica Mompia

Clínica Mompia

Sin opiniones
Opinar
Avenida de Los Condes, s/n, Mompia, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Mompia
Clínica Mompia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su forma y tamaño. Pero también puedes encontrar aquellos procedimientos que perfeccionan la estética del busto, así que podrás encontrar cirugías que van desde aumento, reducción o levantamiento de busto. 

Es importante acudir con profesionales, puesto que ello garantiza tu salud y los resultados que deseas. En la búsqueda de con quién acudir no es fácil, pero debes asegurarte que su experiencia y equipo es el indicado. Clínica Mompia abre las puertas de sus instalaciones para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que aseguran el cambio que tú deseas en tu belleza. Cabe mencionar que se desempeñan con calidad y se mantienen a la vanguardia. 

Especialidades

Los servicios que desarrolla son de manera profesional, siempre partiendo de una valoración para determinar si la persona es o no candidata al procedimiento que desea. Ante todo, se busca cuidar de tu salud, proteger tu belleza y dar armonía a tu rostro y cuerpo para evitar caer en resultados exagerados. Algunos de los procedimientos que desarrolla son: abdominoplastia, cirugía de busto, cirugía facial. 

Las dudas que presente el paciente se responden con claridad y se brinda toda la información necesaria para seguir un posoperatorio exitoso. 

Equipo 

Clínica Mompia se encuentra integrada por personal capacitado, profesional y con la experiencia necesaria en cirugía plástica para poder desarrollar los resultados que cada uno de sus pacientes solicita. Es importante mencionar que las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para brindar el servicio que solicita; la tecnología también se mantiene a la vanguardia. 

Localización 

Clínica Mompia se encuentra situada en Mompia, Cantabria.

Pide más información a Clínica Mompia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!