Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 oct 2023 · Actualización: 17 oct 2023

Aumento de pecho en Sevilla

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere del pecho a finales de mayo, me puse 480cc en cada pecho, aunque me lo veo pequeño ya que soy muy alta y tengo un cuerpo muy grande. El postoperatorio fue doloroso los cinco primeros días, despues no he tenido ningun problema, he llevado una vida normal parecia que no me habia ni operado, no me pesa para nada el pecho, es mas no se siente nada pero si tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo a la prótesis de que se rompa o se desplace. También al principio las veía mas grandes y levantadas y ya cada vez son mas blandas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho muy satisfactorio

Era uno de mis grandes objetivos este año y la verdad es que no puedo estar más contenta. Tenía claro que quería operarme en IM Clinic y con el doctor Iván Mañero. Tenía muchas dudas sobre la cirugía y el postoperatorio, pero el doctor y su...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.