Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (implantes de pantorrillas Cantabria)

Clínica Mompia

Sin opiniones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (aumento de pantorrillas Cantabria)

Dr. Yeste

(6) 100 % lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (prótesis de pantorrilla Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (prótesis de pantorrilla Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había tenido complejo con este tema. Después de estar consultándolo con mis familiares y amigos, me dispuse a buscar un doctor. Mi primera entrevista con el doctor Ribas me hizo ver que todos mis miedos y complejos se podían solucionar con una cirujía sin muchas complicaciones, así que di el paso y ahora estoy contento de mi decisión.

El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con el. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un exito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no estan a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante y maravillosa