23 ene 2024 · Actualización: 23 ene 2024

Labioplastia y retiro de absceso

Me han realizado una labioplastia, un ginecólogo de mucho prestigio aquí. Además me retiraron un absceso, al que le está costando curar, está en e, capuchón del clitoris y poco a poco va bajando. Me operaron el 13 de diciembre, comprendo el tema de la hinchazón y el tiempo, pero no se que me ha hecho en los labios. Los ha cortado mucho, muchísimo. El dice que se hace así, y que m ha dejado labios menores. Dice también que mi diagnóstico era hipertrofia d los labios mayores, y yo más bien apenas tenía, le he preguntado aue si con eso se refiere a que mis menores eran tan grandes que habría que llamarlos así, he leído de médicos que los llaman exteriores o interiores depende de su morfología, La cosa es que no estoy tranquila. Fui a un segund opinión medica Que me dijo que eran clínicamente normales, que de hecho hay muchas mujeres que apenas tienen labia. Yo no tengo dolores, solo insensibilidad que me aseguran recuperar porque esto es reciente, tampoco tengo flujo húmedo en la vagina, me dicen que es por el estrés he tengo. Estoy con lexatim y zolpidem. Mi medco ha sido muy cercano y me ha asegurado que con ninguna cirugía pretende dañar a nadie, hasta me ha enseñado lo que cobra d esto por el seguro privado para que vea que no es por el dinero, que lo ha hecho para ayudarme y que está bien sólo que no logro verlo porque me ha provocado paranoia todo esto. Quiero creerle y confiar en conseguir verme bien. No quiero tirar a la mierda todo, mi pareja, mi trabajo. Ahora no temgo fuerzas de nada porque no confío en esto, todo mí al rededor lo hace y me anima diciendo que se ve bonito y que cuando baje el edema estará perfecto. Pero necesito vuestra opinión.

Hola bonita! Yo también me operé
Entiendo tu malestar, al final cada vulva es un mundo...
Lo más importante de todo es como estás tú y como te encuentras, independientemente del aspecto
Yo tenía mucho exceso tanto de capuchón del clitoris como de los labios internos/menores
Pensaba que todo iría a mejor y la verdad es que han pasado 7 meses y no encuentro la felicidad en el cambio
A nivel estético está muy bien pero por lo demás no veo la parte positiva

Entiendo que es cuestión de tiempo...
Hola linda,

Estate tranquila, los resultados finales se ven a los 8 meses aproximadamente,
Dale su tiempo.
De la resequedad se puede deber a otras cosas no relacionadas con la labioplastia, para eso hay tratamiento también
Yo creo que te ha quedado bastante bien.
Confía en tus médicos, ellos son los expertos. A veces somos más nosotras que nos hacemos idea de algo que no es porque la expectativa que tenemos de este tipo de cirugías puede ser irreal y no acorde con la anatomía de nuestro cuerpo.
Espero que pronto lo pases, ya verás que estarás mejor
Holaa soy Mónica me realizaron una labioplastia y siento que me han quitado todo el labio el doctor que me opero dice que no que están hay pero me miró y no veo nada
Hola! Primera vez aquí y está es mi historia, mi operación hacen 1 mes y medio es muy molesta esa operación no se la recomiendo a nadie hay que pensar muy bien antes de tomar una decisión cómo está chicas me realizaron una labioplastia más reducción de capuchón de clítoris y estoy muy angustiada porque siento que no me han dejado labios, el doctor dice que me crecerá que me espere entre 3 a 6 meses. Para ver los resultados. Usted que opinan chicas
Hola!
Dónde te has operado??
Sientes molestias?
Si tienes fotos y puedes subirlas para que lo veamos

Yo también siento la misma sensación...
Y los labios ya no crecen, no entiendo porque tu doctor dice eso cuando es imposible, es como si dice que te cortan un dedo y crece, en fin

Lo importante es como te sientas tú, en mi caso intento ver lo positivo que ha tenido en algunos aspectos y pensar que todo lo demás está bien. Pero es muy triste tener que pasar por momentos así

Muy contenta con el resultado¡
Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!
Sigo muy inflamada nose que pensar

Hola chicass!! Me realicé la cirugía el jueves día 6, hoy estamos a día 10 y lo sigo teniendo muy muy inflamado me estoy preocupando y no se que hacer!! Alguna sabe como bajar la inflamación?? mañana tengo que ir a trabajar y no puedo casi ni...

Opiniones sobre segunda labioplastia

Hola. He tenido la mala suerte de no tener un buen resultado después de mi operación ya que me han quedado los labios partidos por la mitad. Tengo que volver a operarme para unir los extremos que se separaron. Me gustaría conocer la opinión...