Instituto Láser Dr. Díaz Yanes

Instituto Láser Dr. Díaz Yanes

Sin opiniones
Opinar
C/Cister nº11 1º derecha, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Instituto Láser Dr. Díaz Yanes
Instituto Láser Dr. Díaz Yanes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Láser Dr. Díaz Yanes es un centro médico estético multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en la aplicación de láseres y otras tecnologías avanzadas en el campo de la cirugía, dermatología y medicina cosmético/estética. En nuestro centro aunamos experiencia e innovación tecnológica; así contamos con los más avanzados equipamientos técnicos y trabajamos con productos de la más alta calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Especialidades

En el Instituto Láser Dr. Díaz Yanes somos especialistas en tecnología láser aplicada en la cirugía y medicina estética, y en dermatología. Disponemos del láser láser v-beam, indicado en la eliminación y reducción de cicatrices queloideas, malformaciones vasculares, puntos de Rubí, etc.

En nuestro centro contamos con el mejor láser Alejandrita de Candela para depilación láser para que puedas olvidarte para siempre de tu vello corporal.

En el ámbito de la medicina estética, en el Instituto Láser Dr. Díaz Yanes disponemos de un amplio abanico de tratamientos, tales como ácido hialurónico, toxina botulínica, armonización del rostro, eliminación de ojeras, PRP, peeling químico, microneedling, IPL, tratamientos de eliminación de manchas, tratamientos capilares, LPG (tratamiento que elimina la grasa localizada y la celulitis a la vez que reafirma la piel), presoterapia, radiofrecuencia corporal, rejuvenecimiento facial mediante biorevitalización sin agujas, microdermoabrasión, tratamiento PRXT33 (indicado para el tratamiento de melasmas, estrías y cicatrices provocadas por la varicela y acné), etc.

En nuestro centro podrás disfrutar también de los beneficios de un masaje mediante la técnica de la maderoterapia para el remodelado del cuerpo, combatir la retención de líquidos y la celulitis.

Localización

El Instituto Láser Dr. Díaz Yanes se encuentra ubicado en pleno centro de Málaga, en un espacio acogedor y con unas vistas agradables a nuestra ciudad. Ven a visitarnos y el Dr. Villar y su equipo de enfermería harán una evaluación de tu caso y te aconsejarán los tratamientos más adecuados para que luzcas una piel radiante. Además podrás beneficiarte de nuestros packs y bonos especiales.

Pide más información a Instituto Láser Dr. Díaz Yanes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!