Clínicas Revitae

Clínicas Revitae Premium

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
6 sedes en Badajoz, Cáceres, Málaga... Ver mapa
Responde en un promedio de 40 horas
Nº colegiado 100840123
Clínicas Revitae Premium
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • 1643 visitas al perfil

Clínicas Revitae es una red de clínicas de Medicina Estética avanzada, Cirugía Estética del más alto nivel y especializadas en el tratamiento para la curación de Varices. Ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos para ayudar a sus pacientes a alcanzar una apariencia y bienestar óptimos. 

Equipo

Clínicas Revitae cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud altamente calificado y experimentado, incluyendo médicos, cirujanos plásticos, dermatólogos y esteticistas. Cada miembro del equipo se especializa en diferentes áreas de la medicina estética para abordar de manera integral las necesidades individuales de los pacientes.

El equipo de la clínica se enorgullece de ofrecer una atención personalizada y de calidad, utilizando tecnología de vanguardia y productos de alta calidad. Su enfoque integral de la medicina estética garantiza que cada paciente reciba un tratamiento personalizado, adaptado a sus necesidades individuales, con resultados excepcionales, naturales y duraderos.

Especialidades

Clínicas Revitae ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, para ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos estéticos, realizados siempre en sus propios centros y quirófanos con la aparatología más moderna. Sus servicios incluyen desde procedimientos de rejuvenecimiento facial hasta cirugías estéticas más complejas, siempre realizados por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción y el bienestar de sus pacientes.

En el área de medicina estética facial, Clínicas Revitae cuenta con un amplio abanico de tratamientos como el rejuvenecimiento con ácido hialurónico, la eliminación de arrugas con neuromoduladores, peelings químicos y tratamientos de mesoterapia facial.

En cuanto a los procedimientos corporales, ofrece opciones como la liposucción, la abdominoplastia, la cirugía de aumento de senos y la reducción de pecho. También se brindan tratamientos no invasivos, como la criolipólisis (CoolSculpting) para eliminar la grasa localizada, la radiofrecuencia para tensar la piel y la carboxiterapia para mejorar la apariencia de la celulitis.

Además, destaca por sus servicios de medicina regenerativa y los tratamientos láser para eliminar el vello no deseado, mejorar cicatrices y tratar problemas de pigmentación.

Localización

Clínicas Revitae cuenta con una red de clínicas en diferentes ciudades españolas: Badajoz, Cáceres, Sevilla, Salamanca, Zafra y Málaga.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

NIF o CIF:

  • B10500015

Filosofía de trabajo:

  • Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y el bienestar de nuestros pacientes.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Varices. Terapia Regenerativa Tratamientos faciales Lipedema Tratamientos Corporales Cirugía Estética Injerto Capilar Medicina Íntima Depilación Medica etc.

Tratamiento más innovador:

  • Varices. Terapia Regenerativa

Especialistas en:

  • Varices. Terapia Regenerativa

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Mesoterapia

Me realicé el tratamiento para mejorar mi cuero cabelludo, algo que se ha conseguido con creces. Recomiendo este tratamiento y a este equipo de profesionales por el gran trabajo que realizan.

Pide más información a Clínicas Revitae sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más...

Leer más

Imágenes (28)

Vídeos (23)

Pide más información a Clínicas Revitae sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!