28 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Lipolaser con transferencia a glúteo

Hola hace 2 semanas me realice una lipolaser con transferencia a glúteo todo super bien los primeros drenajes un poco doloroso pero soportables lo único que al tercer día se me inflamaron los pies la doc dice que es normal por la retención de liquido, pero quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo para que me pueda dar algún consejo en como puedo desinflamar ya que estoy con medicamento diurético y no he visto cambios.

jekita bienvenida ❤

Nos alegra que te haya ido muy bien con tu lipoláser, se te ve bastante bien. Normalmente las chicas nos dicen que es por la retención de líquidos, para eso puedes ayudaerte tu misma con pequeñas cosas que upongo sabrás.

- Elevar las piernas con almohadas que queden encima del nivel del corazón.
- Alimentos bajos en sal, muchas veces retenemos líquido por exceso de sal.

¿Cuándo tienes nuevamente revisión con tu especialista?
Hola! ¿podrías decir que médico ha realizado la intervención? Se te nota mucho la mejoría.
Gracias,
Hola!! Podrías subir fotos de frente y de perfil para ver los resultados mejor? Estoy buscando doctores y quiero ver bien cómo trabaja cada uno
Hola, yo me hice una lipolaser hacer 2 semanas en clínica estética 2002.con el dr francisco perez torres. Por ahora estoy contenta.
Hola!
El mes que viene hago lipo con transferencia a glúteos y pecho. Me explicarás qué tal tu experiencia?
Gracias!