Me opero el 22 de abril!!!! Dr. Juan Martínez Gutiérrez

29 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Primera semana tras mi mastopexia

Hoy hago una semana que me operé, la verdad que no puedo quejarme de dolores, solo algunas molestias pero no las suficientes como para tomar medicación, de hecho mañana acabo con los antibióticos y ya no tomo nada. La espalda si me está matando, duermo a fuerza de diazepam si no sería imposible, estoy durmiendo en el sofá. El día 10/05 tengo cita con el cirujano de nuevo, creo que me quitarán los puntos. Pongo fotos de como van hoy mis pechos, van cambiando muy poquito a poco, hoy me he visto unas cosillas así medio raras en las cicatrices del pecho derecho, aunque creo que es normal se las he pasado al cirujano para quedarme más tranquila que yo con esas cosas soy muy rallada 😅

Yo me opero el 10 de abril también con Martínez Gutiérrez en Málaga,que tal todo?quedaste contenta? gracias.
hola, que tal los precios de las operaciones con ese doctor?
24 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

2 días desde mi mastopexia de aumento!!!!

Bueno chicas, por fin me he operado. El viernes 22 ingrese a las 16:30 en el hospital Vithas de Granada, me dieron la habitación y para las 17:45 vinieron a por mi. Me bajaron a reanimación hasta que la anestesista me puso la vía y me pasaron a quirófano, entre muy tranquila, me estuvo pintando el cirujano y tirándome fotos, me tumbe en la camilla y me durmieron con la mascarilla, luego me pondrían la anestesia en vena. Me desperté muy bien, sin frío, bastante adormilada pero me fui despertando relativamente rápido, la operación duro unas 2 horas, salí a las 20:30 de la tarde y estuve en reanimación hasta las 23:30 más o menos, me subieron a la habitación y estaba bastante bien, pero luego me empezó a dar nauseas y acabé vomitando un poco pero me quede en la gloria, a las 1:00 me tocaba la tolerancia que era un zumo pero les dije que no lo quería por que me había quedado a gusto después de vomitar y no quería volver a sentir nauseas. A las 7:00 me dieron el zumo y me sentó bien, a las 9:00 me dieron el desayuno y me sentó aún mejor ya que llevaba sin comer desde las 10:00 de la mañana del día anterior. Finalmente me han puesto prótesis mentor redondas perfil moderado plus, 325cc en la mama izquierda y 295cc en la mama derecha en la que también me quitaron algo de glándula por la asimetría que tenía. En la mama izquierda no me han hecho la cicatriz submamaria y en la derecha me la han hecho pero más cortita de lo que suelen hacerla. La derecha me molesta un poquito más que la izquierda supongo que por el tema de haber quitado glándula, voy muy bien de dolor, es más bien molestia pero se lleva bien, efectivamente lo que más molesta es la espalda por la postura que hay que tener. Me he hecho mi primera cura hoy a las 48 horas, bueno me lo a hecho mi chico, me ha quitado las gasas, me ha puesto cristalmina, me a secado con el secador en aire frío y me a puesto nuevas gasas. Yo salí de quirófano con el sujetador ya puesto, sin drenajes ni vendaje, mi doctor Juan Martinez Gutierrez suelo hacerlo así. Voy a poner una foto de como están, obviamente tienen que cambiar mucho, pero no me a chocado tanto verlas, tengo marcado mi antiguo surco mamario en ambas y una diferente a otra, el pezon sobre todo, pero ya me dijo el doctor que era totalmente normal los primeros 3 meses, así que tendré paciencia e iré actualizando las fotos para que veáis conmigo como van cambiando. El martes tengo mi primera cita con el para que me vea y ya os voy contando que me dice

Hola guapa! Veo que todo ha ido bien, Me alegro mucho! Se te ve estupenda aunque sólo hace unos días de la operación y el pecho muy bien aunque aún tienen que asentarse las prótesis y bajar la inflamación
La verdad que estoy bastante bien, pensaba que dolería más y de verdad que lo que más duele es la espalda, el pecho son molestias pero se llevan bien. Al resultado hay que darle tiempo, así que aún no le presto demasiada atención
Hola!!! me opere tb el viernes 22! igual que tu.. como vas?? yo me he puesto 275cc .. de momento está siendo todo un paseo para el miedo que tenia..
Hola guapa! Me alegro de que estés bien, yo sinceramente lo mismo, dolor como tal no he tenido en ningún momento, molestias y poco más.
Lo que más me molesta es la espalda, supongo que a ti igual no?
Yo miedo la verdad que no tuve pero es verdad que todo el proceso en sí es imponente jaja quien te a operado?
De cuánto pecho partías tú? Cuéntame 😊
a diferencia de ti, lo mio ha sido una mastopexia con reduccion.. tenia una 100 y ahora espero tener una 90b... ya no estaba nada agusto con el pecho tan grande, apenas lo tenia caido.. un poco por el tamaño pero muy poco.. era sobre todo un tema de talla.. y claro, al ir a menos, a recolocar todo..
me he operado con el Dr. Mañero que a mi personalmente me parece top.. ya me hice una abdominoplastia hace 12 años con él por mis embarazos.. así que ya tenia muy claro quien iba a ser... viernes tengo curas... ayer me lo veia muy lleno de arriba y vacio abajo pero hoy ya me las veo algo mas monas.. supongo que hay que tener paciencia
Ah pues qué bien, te entiendo y me alegro que tuvieras claro tu cirujano, yo tenia Fe ciega en el y fue lo que más tranquila me tenía. Yo no tengo ni idea de qué talla a podido quedarme, partía de una 95b pero no la llenaba, y yo más que caído (que si lo tenía un poco) lo tenía vacío por qué perdí mucho peso y además tenía algo de tuberosidad.
Tengo cita con el doctor mañana y a ver qué diferencia me noto con ayer que me las vi, cambian por días así que hay que tener paciencia si.
espero que vaya bien la cita! ya vamos comentando...
Hola!! Que tal llevas el postoperatorio? Espero que las 2 os vayáis encontrando mejor. Las limón quería preguntarte por tus medidas ya que te has puesto una cantidad que yo más o menos es lo que barajo. Que talla te dijeron que se te quedaría? Ya se que tú partes de más talla al principio pero bueno es por hacerme una idea. Y que tipo de implantes llevas? Por cierto chicas también quería preguntaros cuánto tiempo os dijeron que teníais que estar sin hacer ningún esfuerzo en plan coger peso y eso. Yo tengo un bebé y aunque aún me queda para operarme es por ir pensando en la organización del postoperatorio
Hola guapísima.. se me va a quedar en principio una 90b o 90c, pero al llevar implantes creo q se verá un escote bien… esto de las cantidades de prótesis no es tan exacto.. a mi me quitaron mucha teta propia.. no es lo mismo que si no te la quitan.. o si partes de poquísimo igual si que te sirvo más de referencia porque al quitármelo puede ser más similar… yo le hablé principalmente de la talla que quería tener y al pobre lo avasallé al ***** a fotos de pechos/ escotes de lo que quería…
Ah perdona! Mis tallas corporales.. peso 62kg y mido 1,74.. soy más bien delgada aunq tengo una cadera algo curvy..

Espero haberte ayudado 😘
Ah olvide tipos de implante:
275cc Mentor perfil alto… esto de los perfiles has de confiar un poco en el dr… lo q considere con tus medidas.. yo quería más bien moderado pero estoy contenta que haya ido a alto.. siendo q mis prótesis no son muy grandes.. sino a veces son muy chatas
Hola Delro!! Yo voy bien respecto al pecho, molestias mínimas, ya apenas tomo analgésicos, solo por la noche junto con el diazepam para poder dormir pero por la espalda no por el pecho en si.
Te comento sobre el tema esfuerzos, en mi caso personal (cada cirujano tendrá sus recomendaciones) me dijo que de coger peso me olvide hasta dentro de 3 meses, pero esto es enfocado al gimnasio ya que hago deporte, aunque lo mismo a los 2 meses me ve de lujo y me deja ir cogiendo pesos más livianos de lo que cogía antes, eso ya es según mi avance.
Lo ideal es que le comentes tu caso, que tienes un bebe y seguro te dará indicaciones. Pero si es verdad que mínimo 15 días los brazos los tienes que tener lo más pegados al cuerpo que puedas.
como vas Aneles?? yo cada dia las veo algo mas bonitas.. mucha inflamacion sobre todo en los laterales.. hay una que aun se ve un poco de bulto lateral pero en general feliz con lo que veo... como lo llevas tu? yo me hago curas todos los dias yo sola asi que voy viendo cada dia
Hola!! Ay! a mi me pasa igual, tengo las axilas y los laterales del pecho súper inflamados. A partir de hoy ya tengo que curarme yo todos los días hasta dentro de 2 semanas que me ve el cirujano de nuevo.
Ayer yo no me las mire mucho en la cura que me hizo el cirujano pero mi chico si y me dijo que estaban redondease más
Luego cuando me las vea actualizo foto a ver qué tal ☺️
Las tuyas que tal? Te animas con alguna fotito? Me metí en tu perfil por si tenías historia
No tengo historia.. vi que te operabas exactamente el mismo dia que tu y me metí en la tuya ;-)
Nose como funciona mucho esto jeje.. subo foto.. lo mio son unos echos discretos
Las tienes muy bonitas!! Es un tamaño precioso, yo me operé para ponerlas más redondas y en su sitio y ya que estaba aumentar un poco el tamaño pero tampoco quería algo muy exagerado.
Aún tienes los puntos de pega? Esos son los que me quitaron a mi ayer, hoy me voy a ver la herida como tal por primera vez
tengo cita el viernes... a la semana.. asi q aun no me han quitado nada... yo casi prefiero q me los cambien y vuelvan a poner, me da mas seguridad aunque debe ser psicologico si las sacan es que eso aguanta... mis puntos no se quitan.. no de los que se desacen..
Si te entiendo perfectamente, yo también quería que me los volvieran a poner pero nada jajaja
Yo creo que tengo de los 2, en algunos tengo el hilo y otros no se ve la sutura así que yo creo que hay de los 2
Se te quedaron unos pechos muy bonitos y un tamaño muy natural. Yo la verdad que busco algo así. Después de ser mamá me he quedado más plana sobretodo por la parte de arriba del pecho, lo tengo como vacío. Yo nunca he tenido mucho pecho, siempre he utilizado la 85b y con súper pushup 😂 asi que busco algo de ese tamaño.. quizá un poquito más pero ya está. Yo diría que algo entre la 85b y la 90a. Pecho pequeño, discreto pero que se vea pecho cuando utilice vestidos sin sujetador o bikini de triángulo porque ahora mismo con algo así me veo plana
Hola! Que tal fue tu cita? Que te dijeron? Todo bien? Espero que estes mejorando mucho 😊
Hola chicas! Como vais? Que tal os encontráis ya?
24 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Me opero el 22 de abril!!!! Dr. Juan Martínez Gutiérrez

Estoy ansiosa por que llegue el día, abro ya mi historia para ir contando todo con detalle.

El 5 de abril tengo cita con el doctor, en el que hablaremos ya los detalles y supongo que me dará cita para el preoperatorio. Así que iré actualizando todo lo que vaya haciéndome, recomendaciones, dudas resueltas, etc..

Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantada de responder.

Hola Aneles! Que tal te fue en la última cita con el doctor antes de la operación? Cuéntame un poco cuantas visitas has tenido antes de la operación, como han sido, que orientaciones te da el en cuanto a talla que mejor que va a ir. Tú cuanto tú vas a poner? Yo miro 1,60 y peso 51kg y pecho muy poco.. y después del embarazo y la lactancia para que hablar..
Hola delro!! Muy bien! Me ha dicho que no tendrá que hacerme la cicatriz del surco mamario y que de hacerla quizá es en el pecho derecho (que lo tengo más grande, con algo más de caída, etc..) pero del tamaño de la cicatriz de aumento de pecho, por ese lado genial, esa cicatriz que me ahorro ya que además es la que más se suele notar.
Yo mido 1,58 y peso unos 64 kg, pero hago mucho deporte y tengo una complexión más bien musculada, tengo unos 84 cm de tórax y ahora mismo gasto una 95B pero sin rellenarla apenas.
En la primera consulta que tuve con él, me dijo que no más de 350 cc ya que se podrian volver a caer del peso de la prótesis, en esta última cita me ha dicho que me caben 300 cc y 325 cc.
Cuando me probaron la de 300 cc yo ya vi que era un tamaño bonito, me dijo que la diferencia con 325 cc era muy poca así que le dije que pusiera 325 cc pero que yo sé lo dejo en sus manos, ya que tampoco me disgusto la de 300 cc y es lo mínimo que van a ponerme.
En un pecho me pondrán unos 30 gramos más que en el otro, y también me a pre avisado ya de que en el pecho que tengo más pequeño la prótesis la voy a tener más arriba durante unos 3 meses, que me haga a que me voy a ver así y que se irá adaptando poco a poco, ya que hay menos espacio que en el otro y me van a poner una prótesis más grande.
No sé si me dejo algo importante, si hay algo en específico que quieras saber me dices!
Que bien, ya te queda nada!! Quería preguntarte cuantas visitas has tenido al doctor antes de la operación y si ya te ha comentado más o menos cuando o cada cuánto os veréis una vez que ya estés operada
Pues he tenido 2, la primera tienes cita con la otra cirujana del equipo, ella te responde todas las dudas, te explican que te van a hacer, y luego te ve el Dr. Martinez Gutiérrez en esa misma cita y te dice tamaños aproximados y confirman entre ellos dos que te van a hacer.
La segunda cita si fue con él solamente, no fue muy larga pero yo tampoco le expuse dudas ya que me las aclararon todas la primera cita.
En la primera cita en el presupuesto pone cuantas visitas hay después, si no me equivoco es obligatorias 1er y 2a semana, 3 meses, 6 meses y opcional al mes y al año. Supongo que depende de la evolución.
Ah! También se me ha pasado preguntarte cuando te da la cita para la operación? Me refiero en la primera consulta vas le dices que quieres que te opere y desde esa cita hasta la cita de la operación cuánto tiempo pasa?
Ah, pues yo fui el 15 de febrero a la primera cita y me querían dar fecha para mediados de marzo, pero yo no podía por el trabajo de mi chico.
No van muy mal de fechas pero como opera en más ciudades pues igual no cuadra exactamente con la fecha que tú querías, yo por suerte si que pude cuadrarla
Entonces si no te he entendido mal dan una cita al mes aproximadamente después de la primera cita para dudas antes de la operación. Después de esa segunda cita a los 15-30 ya sería la operación no? Claro es por saber más o menos como es el tema de las citas para organizarme sobretodo en cuanto al trabajo de mi pareja
No exactamente, mira yo fui el día 15 de febrero, les dije que me quería operar en abril por las vacaciones de mi pareja, y tenían dos fechas 1 y 19 de abril, ahí mismo decidí el 19, y me dieron cita con el doctor el día 5 de abril (ayer vaya), unos días antes de la operación. Y yo creo que ya no le veo más hasta la operación por qué ya tengo todas las citas del preoperatorio y todo
Aah pues supe rápido todo desde el primer momento. Ya te iré preguntando después de la operación a ver que tal vas
Hola guapa! Mañana te operas verdad? Que vaya todo bien y porfa, cuéntame que tal te fue cuando puedas ☺️
Hola!! Si me opero mañana, hoy me han hecho la prueba de COVID de antígenos y ya tengo todo el preoperatorio así que todo listo para mañana. En cuanto pueda entro por aquí y actualizo la historia

La operacion me ha cambiado

Resultados maravillosos. Si lo llego a saber me habria operado antes. 0 dolor. Mejora desde el primer momento. Resultados reales desde que te ves y mejora de aspecto. Le tenia mucho miedo al quirofano y la anestesia pero no te enteras de nada....