Dr. Fernando Gómez Beltrán

Dr. Fernando Gómez Beltrán

Sin opiniones
Opinar
C/ ASENSI 20, 1º, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Fernando Gómez Beltrán
Dr. Fernando Gómez Beltrán
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Varices Castellón, Clínica Dr. Fernando Gómez Beltrán está atendida por un equipo de profesionales especializados que se mantienen en constante formacion continuada tanto de diagnósticos como de los tratamientos más innovadores. Fundamentalmente nos dedicamos a la cirugía general y a la flebología (varices).

La flebología es una rama de la medicina que se encarga del estudio de las venas. la consulta, el estudio y manejo de las varices y sus complicaciones  apunta más hacia los tratamientos estéticos, basados en un buen diagnóstico y una exhaustiva exploración de la historia clínica del paciente y sus antecedentes.

Especialidades

Nuestros servicios y procedimientos son personalizados y dedicados. La clínica Dr. Fernando Gómez Beltrán ofrece tratamientos de máxima calidad con especialistas de alto nivel que le garantizan  magníficos resultados. Ofrecemos tratamiento para las telangectasias, grandes troncos venosos, cirugía de la vena femoral, cirugía de la safena y  várices reticulares y gruesas, y tratamientos de  edemas entre otros.

Equipo e instalaciones

El Dr. Fernando Gómez Beltrán es Médico Especialista en Cirugía General y Flebología, cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el área. Su profesionalismo y la satisfacción de los cientos de pacientes atendidos son su mejor aval.

En nuestras instalaciones siempre serás atendido por profesionales serios, respetuosos, amables y cercanos, porque nuestro mayor interés es el bienestar del paciente. Nuestra clínica destaca por estar atendida por profesionales cualificados y titulados para la especialidad tras muchos años. Estamos dedicados tanto a la cirugía general como al diagnóstico y tratamiento de las varices en todas sus facetas, tanto estéticas como clínicas.

Localización

La clínica Fernando Gómez Beltrán está localizada en el centro de Castellón de la Plana: ASENSI 20, 1º Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón). Comunicate y solicita ahora mismo una cita de valoracion con La clínica Fernando Gómez Beltrán

Especialidades

Cirugía estética

Pide más información a Dr. Fernando Gómez Beltrán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!