Clínica IMQ

Clínica IMQ

Sin opiniones
Opinar
Ballets Olaeta, 4, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica IMQ
Clínica IMQ
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica IMQ Zorrotzaurre se caracteriza por ofrecer una atención de máxima calidad a todos sus pacientes. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes áreas y con años de experiencia. De esta forma consiguen resultados satisfactorios y un servicio eficaz.

Especialidades

En la Clínica IMQ Zorrotzaurre ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades de sus pacientes. Además, están innovando y son un referente de la zona tanto por sus tratamientos como por su tecnología médica de última generación. Cuentan con las técnicas más nuevas en cirugía plástica y cirugía de la obesidad. Incluso han incorporado la cirugía robótica que permite garantizar la precisión de movimientos e intervenir zonas que son difíciles de acceder. Todo esto también repercute en el paciente ya que se consiguen estancias hospitalarias más cortas, cicatrices menos visibles y menos molestias durante el postoperaotio por lo que se puede volver má rápido a la rutina habitual.

La clínica cuenta con una Unidad de Obesidad y Metabolismo para tratar tanto la obesidad como las enfermedades metabólicas asociadas. Realizan técnicas endoscópicas como el balón intragástico, el método POSE o el Método Apollo. También en algunos casos se requiere una cirugía bariátirca. Todo ello va siempre acompañado de un equipo multidisciplinar y revisiones periódicas para lograr unos resultados exitosos.

En cuanto a cirugía plástica, el centro realiza operaciones estéticas como el aumento de pecho, la abdominoplastia o la rinoplastia con un equipo de profesionales especializado y una tecnología punta.

Equipo

La Unidad de Obesidad y Metabolismo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado formado por endocrinólogos, cirujanos bariátricos, nutricionistas, endoscopistas y psiquiatras.

La Unidad de Cirugía Plástica está formada por cirujanos plásticos, estéticos y reparadores miembros de la SECPRE y especializados.

Localización

La Clínica IMQ Zorrotzaurre está ubicada en la ciudad de Bilbao y cuenta con modernas y cuidadas instalaciones equipadas con la tecnología más puntera.

Pide más información a Clínica IMQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!