Retirada de vendaje compresivo

Tratamiento realizado
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 ene 2022

Como ya os contaba ayer hoy hice 48h con el vendaje compresivo, lo he retirado y me he puesto el sujetador postoperatorio. Me encanta el resultado. Están aún inflamadas pero una forma bonita y casi simétricas. Mañana voy a la primera revisión.
Esta noche no lo he pasado tan mal, un poco menos dolor. Dejo actualización 😉

Aumento de pecho implantes redondos 375cc

Tratamiento realizado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 ene 2022 · Actualización: 6 ene 2022

Buenas tardes, ayer día 4 de Enero me he realizado un aumento de pecho. Mis prótesis son redondas de 375cc perfil alto eurosilicone. El tratamiento lo he realizado a través de la Clínica Diego de León con el Dr. Rada. Ahora mismo llevo el vendaje compresivo con el que mañana haré 48h y el doctor me dio permiso para quitarlo ya que es día de Reyes y hasta el viernes no tenemos cita para la primera revisión.

He de decir que el tratamiento es doloroso pero por lo poquito que me puedo ver parece que van a quedar muy bonitas. Lo tengo bastante inflamado y en la mama derecha tengo crepitantes (aire entre los tejidos) que según el médico se reabsorberá en los próximos quince días. Lo peor es la postura de dormir, el dolor de espalda y por supuesto de pecho pero soportable con la medicación.

Tengo buenas sensaciones. Cuelgo fotos y os voy contando. Saludos!

· 6 ene 2022

Muchas gracias! Ya hoy por fin me he quitado el vendaje compresivo y el resultado es fantástico! Menos dolor y mayor movilidad