Dra. Judit Valiente

Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Opinar
C. Gregori Mayans 3 Bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Judit Valiente
Dra. Judit Valiente
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted tiene el beneficio de ser atendido por parte de profesionales que destacan por su amplia capacidad Y experiencia en el rubro de la medicina estética y cada una de las especialidades.

Especialidades

El servicio es completamente personalizado y se enfoque proporcionar los mejores resultados, todo a fin de cumplir las expectativas y características de cada una de las personas. El propósito es mejorar la estética y brindar tratamientos que aporten belleza, cuiden de su salud y se eviten complicaciones al momento de atender la estética. Asimismo, si el paciente tiene alguna duda respecto al tratamiento o procedimiento al que se va a someter, el equipo que labora en Clínica Dra. Judit Valiente se encuentra capacitado para proporcionar toda aquella información que sea necesaria de solventar sus dudas. Atención personalizada, buen servicio, calidad, excelencia es como esta empresa imparte sus servicios.

Equipo

Dispone de una vez y modernas instalaciones, se encuentran equipadas con la tecnología de vanguardia en el campo de la medicina estética. Cabe señalar que las instalaciones encuentra perfectamente acondicionadas para atender cualquier necesidad que el paciente tenga a fin de mejorar su estética y conservar su salud.

por otra parte, cuenta con más de 25 años de experiencia y se encuentra a cargo de profesionales que cumplen cada expectativas del paciente.

Localización 

La Clínica de la Dra. Judit Valiente se pone a sus órdenes en Valencia, donde podrá solicitar mayores informes y recibir atención personalizada a cada uno de sus pacientes.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Imágenes (20)

Pide más información a Dra. Judit Valiente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!