MS Centro de Estética y Bienestar

MS Centro de Estética y Bienestar

Sin opiniones
Opinar
C/ Parc nº 48, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
MS Centro de Estética y Bienestar
MS Centro de Estética y Bienestar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

MS Centro de Estética y Bienestar es un centro dedicado a la estética. Los pacientes nos eligen por ser un centro estético de confianza, de calidad y buen servicio, además de ofrecer precios competitivos, comodidad, higiene, seriedad, pulcritud. Somos un centro moderno y exclusivo con productos de alta calidad.

Los tratamientos son personalizados y adaptados según las necesidades de cada cliente. Nuestro mayor interés es exaltar la belleza natural de nuestros pacientes, corrigiendo y mejorando las zonas del rostro y cuerpo con las que no se sienten conformes.

Nuestras instalaciones son modernas, diseñadas especialmente para ofrecer al paciente la comodidad, privacidad y seguridad necesarias antes, durante y después de la aplicación del tratamiento indicado por el especialista.

Especialidades a su alcance

En MS Centro de Estética y Bienestar ofrecemos un variado catálogo de tratamientos estéticos, somos especialistas en tratamientos faciales y corporales médico-estéticos de última tecnología, seguros y eficaces.

La variedad de nuestros servicios también incluyen, manicura, pedicura, depilación y masajes, terapias naturales con técnicas manuales, tratamientos médico-estéticos con aparatología de última generación, cosmética médica y estética.

Además ofrecemos asesoramiento personalizado de la mano de profesionales expertos en el área. Aunado al servicio de calidad, empleamos productos de calidad en todos nuestros tratamientos, de esta forma nos aseguramos que el paciente obtenga los resultados deseados.

Equipo de especialistas

Contamos con un nutrido grupo de profesionales especialistas en el área de la estética. Todos ellos poseen un don de servicio inigualable y están altamente cualificados para llevar a cabo los procedimientos necesarios siguiendo las normas de higiene seguridad necesarias.

Localización del servicio

MS Centro de Estética y Bienestar es un centro de estética exclusivo en Palma. Su ubicación es especial por la excelente ubicación y aparcamiento, servicio de calidad y trato cercano.

Pide más información a MS Centro de Estética y Bienestar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!