Silfid'

Silfid'

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. de Denia, 76, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Silfid'
Silfid'
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Silfid es un centro médico especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva. Realizamos gran variedad de intervenciones estéticas y de reconstrucción, ofreciendo en todo momento la máxima seguridad y resultados en cada una de nuestras intervenciones. Ello es posible gracias a que contamos con un gran equipo médico experimentado al servicio de los pacientes. El bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima preocupación y único interés.

Especialidades al servicio de los pacientes

Ofreciendo la garantía Silfid respaldada por los numerosos pacientes que han pasado por nuestra clínica. Entre los procedimientos que se encuentran a entera disposición de los pacientes en nuestro centro, se destacan los siguientes:

En el área de Cirugía estética: otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción de mamas, liposucción, cirugía íntima, etcétera. 

En el área de  Cirugía reconstructiva: reconstrucción nasal, mamas tuberosas, eliminación de cicatrices, reconstrucción de areola y pezones, cirugía postbariatrica, y mucho más.

En cuanto a la Medicina estética ofrecemos un amplio abanico de tratamientos tales como carboxiterapia, presoterapia, toxina botulínica, peeling, mesoterapia facial y corporal, etcétera. Por otro lado contamos también con una unidad especializada en Nutrición y otra en Bienestar (tratamientos destinados a la relajación y el confort)

Datos complementarios

Destacamos porque nuestro equipo es sumamente experimentado y especializado en las áreas que trabajamos. En Silfid no vendemos belleza, ofrecemos resultados excelentes con una finalidad estética para la satisfacción de nuestros pacientes. Bajo esta premisa, ofrecemos al público planes de financiación hasta por cinco años, sobre el costo de nuestros tratamientos.

Los clientes nos eligen porque entendemos que cada uno de nuestros pacientes es único, y ofrecemos lo mejor de nuestro equipo para adecuar los resultados a sus necesidades. Somos especialistas en cirugía reconstructiva, y ofrecemos los mejores resultados de apariencia más naturales.

Localización

En Silfid ofrecemos los mejores servicios relacionados con la cirugía plástica y reconstructiva en la provincia de Alicante, localidad en la que se ubican nuestras instalaciones.

NIF o CIF:

  • D54479688

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Disponemos de las últimas técnicas en cirugía estética y reconstructiva.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Impresionante Clinica todo lujo, atencion y resultados. Precios al alcance de cualquier bolsillo. No duden en visitarla no he visto nada igual.

Pide más información a Silfid' sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Silfid' sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!