11 jun 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Operación y resultados Inmejorables

Madrid
Solo puedo de ir que es un excelente té profesional, hace 4 meses que me hice un aumento de pecho y estoy encantada. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.

Salí del quirófano con el sujetador puesto y sin drenajes, desperté de la anestesia lentamente y sin problemas, lo mejor de todo que no tuve dolores, la recuperación bastante buena, con los analgésicos que me recetaron estuve fenomenal.

Lo volveria hacer

Lo volvería hacer sin ninguna duda, de hecho me arrepiento de no animarme mucho antes.

Hola Susanac! Como me alegro que haya ido taaan bien tu operación! Estoy interesada en informarme sobre ese doctor
Que tipo de peótesis te has puesto?
Hola! Estoy muy interesada en operarme con el doctor Aso pero podrías decir aprox. cuánto te ha costado? He estado hoy en la clínica de otro doctor y me ha parecido muy elevado, para saber si más o menos va por la misma cantidad...muuchas gracias guapa ;)
Hola!!!! Aproximadamente unos 6000€.
Muchas gracias por responder! Que vaya muy bien :D
Hola!!! Aproximadamente unos 6000€.
Hola ¿Cómo estás?

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu experiencia 😉
Por eso quiero aprovechar para preguntarte ¿Cómo estás ahora?

Primera cita clinica Diego de Leon

Después de mucho tiempo pensando en realizarme esta operación por fin me decidí a operarme y hacerlo sin dilatar mucho los tiempo. Me informe en esta página de los mejores cirujanos de Madrid y visite unos cuantos hasta que visité al Doctor...