Clínica Dolce Vita

Clínica Dolce Vita

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Historiador Vicente Ramos 30, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dolce Vita
Clínica Dolce Vita
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  tiene más de 25 años de experiencia en la atención con profesionalidad, comprensión y respeto.  En la Clínica de Medicina Estética Dolce Vita se considera que la belleza camina de la mano del bienestar, la profesionalidad se une a un ambiente cálido y un trato cercano, los tratamientos tradicionales abrazan a los más vanguardistas.

La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  pone al alcance la tecnología más avanzada con la máxima seguridad y para todas las edades, para hombres y mujeres. Evalúa sus necesidades y sus expectativas y con un diagnóstico y asesoramiento personalizado propone los tratamientos más efectivos utilizando los productos más avanzados científicamente, siempre respetando la elección de cada paciente.  La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  es dirigida por la Dra. Isabel Argüello Roca.

La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  está ubicada en la tranquila zona de Alicante al lado del Cabo de las Huertas, en Playa de San Juan, donde ofrece un espacio único, para relajarse con la máxima comodidad e intimidad, mientras pone a su disposición los tratamientos más vanguardistas, o simplemente donde usted puede disfrutar de un buen café, mientras le informan sobre cómo recuperar esos rasgos que el tiempo ha modificado o mejorar esas imperfecciones que no le hacen sentir a gusto con usted mismo.

Especialidades

La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  se especializa en rejuvenecimiento, lifting sin cirugía, botox, tratamiento de celulitis, tratamiento de varices e intralipoterapia con aqualyx.

Localización

La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  está ubicada en la ciudad de Alicante, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. Además cuenta con profesionales altamente cualificados que brindan una atención cálida a los pacientes.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Primera consulta gratuita:

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me gustó mucho la clínica y sobre todo el trato y la profesionalidad de la doctora Isabel, tiene muchísima experiencia y sabe escuchar a las personas. Alicia.

Pide más información a Clínica Dolce Vita sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Dolce Vita sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!