Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi bonito aumento de pechos

Tratamiento realizado Vale la pena
Eli95Canarias
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 19 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2019
Historia

No era plana pero no tenia volumen en el pecho

Holaaa me llamo Elizabeth 😋 me operé de aumento de pecho en Las Palmas de GC, el 16 de septiembre de 2019, mis prótesis son ergonómicas 355cc y partía de una 80b o sea muy poquito no era plana pero no tenía volumen en el pecho, tengo 24 años peso 55k y mido 1,61.

La mejor decisión que he tomado

Me he operado en la clínica Dorsia con el doctor Felipe Castillo y la verdad que ha sido la mejor decisión que he tomando en mi vida, la de operarme con él, es un profesional estoy encantada con el resultado incluso superó mis expectativas, las cicatrices mínimas hace un mes y pocos días y si no te fijas bien ni se notan. Todavía no me creo que se quedarán tan bien. Yo quería operarme desde pequeña porque ya sabía que no iba a tener pecho para rellenar un vestido, un escote sino me ponía un push up de los que te aumentan 2 o 3 tallas siempre con los pechos apretados y dije NO desde que pueda económicamente me opero y así ha sido, esta decisión me ha facilitado la vida, ahora tengo mis pechos bien puestos con mi volumen notable pero fino, lo mejor que hice fue ponerme 355 porque 335 me parecía poco y 375 mucho, ya que soy flaquita y tengo una espalda estrecha y aún así son dos grandes razones Jajaja con un canalillo precioso.

Todo ha sido ahora bueno y bonito

Me ha costado 4mil, he pagado 2mil de entrada y ahora pago un año 170€ y ya son Mías!!!! 😍. Todo eso ha sido la parte buena y bonita de cualquier aumento de pecho, la parte dura es la recuperación, los dolores, el mal estar. Decir que es duro, cada mujer es un mundo y cada una vive el dolor de manera diferente, yo no he dado a luz y a mi este dolor me pareció el más fuerte que he vivido en primera persona, el 2,3 y 4 día ya con menos molestias pero hay que vivirlo para expresarlo realmente, ayuda para acostarme, levantarme, para bajarme los pantalones, para ducharme, la tirantez daba la sensación que me iban a explotar, no podía hablar muy rápido, no podía bostezar, y estornudar era impensable!!, sí eso sentí yo... Ya el 4 día iban a menos y podía ser persona normal, si chicas hay Q ser fuertes y no solo física sino psicológicamente, peeero para estar guapa hay que sufrir (tantas veces que lo escuché a mi familia dándome ánimos) aún así lo volvería a repetir si es para verme y sentirme como estoy ahora 😍. Mucha suerte a todas y espero que mi historia les sirva de algo. Un beso grande.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eli95canarias

· Las Palmas de Gran Canaria

· 22 oct 2019

Holaa!! Muchas gracias, pues Al 4 o 5 día ya me sentía mucho mejor, aún con ligeras molestias pero mi ánimo era otro mucho más activo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.