驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

19 oct 2019 路 Actualizaci贸n: 15 abr 2021

Mi bonito aumento de pechos

Precio aprox: 4.000鈧
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

No era plana pero no tenia volumen en el pecho

Holaaa me llamo Elizabeth 馃構 me oper茅 de aumento de pecho en Las Palmas de GC, el 16 de septiembre de 2019, mis pr贸tesis son ergon贸micas 355cc y part铆a de una 80b o sea muy poquito no era plana pero no ten铆a volumen en el pecho, tengo 24 a帽os peso 55k y mido 1,61.

La mejor decisi贸n que he tomado

Me he operado en la cl铆nica Dorsia con el doctor Felipe Castillo y la verdad que ha sido la mejor decisi贸n que he tomando en mi vida, la de operarme con 茅l, es un profesional estoy encantada con el resultado incluso super贸 mis expectativas, las cicatrices m铆nimas hace un mes y pocos d铆as y si no te fijas bien ni se notan. Todav铆a no me creo que se quedar谩n tan bien. Yo quer铆a operarme desde peque帽a porque ya sab铆a que no iba a tener pecho para rellenar un vestido, un escote sino me pon铆a un push up de los que te aumentan 2 o 3 tallas siempre con los pechos apretados y dije NO desde que pueda econ贸micamente me opero y as铆 ha sido, esta decisi贸n me ha facilitado la vida, ahora tengo mis pechos bien puestos con mi volumen notable pero fino, lo mejor que hice fue ponerme 355 porque 335 me parec铆a poco y 375 mucho, ya que soy flaquita y tengo una espalda estrecha y a煤n as铆 son dos grandes razones Jajaja con un canalillo precioso.

Todo ha sido ahora bueno y bonito

Me ha costado 4mil, he pagado 2mil de entrada y ahora pago un a帽o 170鈧 y ya son M铆as!!!! 馃槏. Todo eso ha sido la parte buena y bonita de cualquier aumento de pecho, la parte dura es la recuperaci贸n, los dolores, el mal estar. Decir que es duro, cada mujer es un mundo y cada una vive el dolor de manera diferente, yo no he dado a luz y a mi este dolor me pareci贸 el m谩s fuerte que he vivido en primera persona, el 2,3 y 4 d铆a ya con menos molestias pero hay que vivirlo para expresarlo realmente, ayuda para acostarme, levantarme, para bajarme los pantalones, para ducharme, la tirantez daba la sensaci贸n que me iban a explotar, no pod铆a hablar muy r谩pido, no pod铆a bostezar, y estornudar era impensable!!, s铆 eso sent铆 yo... Ya el 4 d铆a iban a menos y pod铆a ser persona normal, si chicas hay Q ser fuertes y no solo f铆sica sino psicol贸gicamente, peeero para estar guapa hay que sufrir (tantas veces que lo escuch茅 a mi familia d谩ndome 谩nimos) a煤n as铆 lo volver铆a a repetir si es para verme y sentirme como estoy ahora 馃槏. Mucha suerte a todas y espero que mi historia les sirva de algo. Un beso grande.

Holaa!! Muchas gracias, pues Al 4 o 5 d铆a ya me sent铆a mucho mejor, a煤n con ligeras molestias pero mi 谩nimo era otro mucho m谩s activo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!