Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

19 oct 2019 路 Actualizaci贸n: 15 abr 2021

Mi bonito aumento de pechos

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

No era plana pero no tenia volumen en el pecho

Holaaa me llamo Elizabeth 馃構 me oper茅 de aumento de pecho en Las Palmas de GC, el 16 de septiembre de 2019, mis pr贸tesis son ergon贸micas 355cc y part铆a de una 80b o sea muy poquito no era plana pero no ten铆a volumen en el pecho, tengo 24 a帽os peso 55k y mido 1,61.

La mejor decisi贸n que he tomado

Me he operado en la cl铆nica Dorsia con el doctor Felipe Castillo y la verdad que ha sido la mejor decisi贸n que he tomando en mi vida, la de operarme con 茅l, es un profesional estoy encantada con el resultado incluso super贸 mis expectativas, las cicatrices m铆nimas hace un mes y pocos d铆as y si no te fijas bien ni se notan. Todav铆a no me creo que se quedar谩n tan bien. Yo quer铆a operarme desde peque帽a porque ya sab铆a que no iba a tener pecho para rellenar un vestido, un escote sino me pon铆a un push up de los que te aumentan 2 o 3 tallas siempre con los pechos apretados y dije NO desde que pueda econ贸micamente me opero y as铆 ha sido, esta decisi贸n me ha facilitado la vida, ahora tengo mis pechos bien puestos con mi volumen notable pero fino, lo mejor que hice fue ponerme 355 porque 335 me parec铆a poco y 375 mucho, ya que soy flaquita y tengo una espalda estrecha y a煤n as铆 son dos grandes razones Jajaja con un canalillo precioso.

Todo ha sido ahora bueno y bonito

Me ha costado 4mil, he pagado 2mil de entrada y ahora pago un a帽o 170鈧 y ya son M铆as!!!! 馃槏. Todo eso ha sido la parte buena y bonita de cualquier aumento de pecho, la parte dura es la recuperaci贸n, los dolores, el mal estar. Decir que es duro, cada mujer es un mundo y cada una vive el dolor de manera diferente, yo no he dado a luz y a mi este dolor me pareci贸 el m谩s fuerte que he vivido en primera persona, el 2,3 y 4 d铆a ya con menos molestias pero hay que vivirlo para expresarlo realmente, ayuda para acostarme, levantarme, para bajarme los pantalones, para ducharme, la tirantez daba la sensaci贸n que me iban a explotar, no pod铆a hablar muy r谩pido, no pod铆a bostezar, y estornudar era impensable!!, s铆 eso sent铆 yo... Ya el 4 d铆a iban a menos y pod铆a ser persona normal, si chicas hay Q ser fuertes y no solo f铆sica sino psicol贸gicamente, peeero para estar guapa hay que sufrir (tantas veces que lo escuch茅 a mi familia d谩ndome 谩nimos) a煤n as铆 lo volver铆a a repetir si es para verme y sentirme como estoy ahora 馃槏. Mucha suerte a todas y espero que mi historia les sirva de algo. Un beso grande.

Te han quedado preciosas!!!! Yl estoy tan indecisa con la talla que me pondr茅... y e gustar铆a algo como ll que te has puesto tu, tienes alguna foto tuya de antes??? Para ver m谩s o menos el volumen que ten铆as.. gracias, y te deseo una pronta recuperaci贸n!!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa gracias gaby, Siii te la muestro
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaaaa eli95... Yo tmb me opere en agosto con Felipe y tmb muy contenta es muy meticuloso y sabe lo que hace.. Yo con el estoy encantada es un manitas.. Me alegro mucho q te hayas decantado con el y q est茅s muy muy contenta馃槝馃槝
Por el *
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Siii la verdad que si, y tu que tal? Cuanto te pusiste, ya haces vida normal no??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A los 2 meses ya puedes hacer vida normal... Yo no siento molestias ya.. Lo 煤nico a veces q tira la Cicatriz pero es algo normal o el musculo lo sientes a veces depende de q actividad o movimientos hagas... Pero muy bn ya tu llevar谩s 1 mes o as铆... Ya estas m谩s q genial los 2 primeros meses dicen que son los que tienes q tener m谩s cuidadito.... Yo llevo 290cc anat贸micas perfil alto... Part铆a de pecho y soy muy muy estrechita y delgadita...y s煤per contenta Felipe es muy bueno en lo q hace tema cocatris simetr铆a de pecho lo clava
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te dejo mi resultado a los 2 meses cada semana te las ver谩s las bonitas ya veras
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ay que bonitas Maria y s煤per naturales, est谩n preciosas!!! Graciiiaas por tus comentarios, da gusto ver a chicas tan contentas y con tan buenos resultados siendo del mismo cirujano, a mi a煤n me incomoda en ciertos momentos supongo que una se tiene que ir haciendo al tama帽o y al peso... Sigues usando el sujetador especial? Sigues durmiendo boca arriba??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si tranquila eli95 es totalmente normal q aveces te sientas incomoda yo a煤n a veces tmb me siento un poco as铆 pero es un proceso de adaptaci贸n q tenemos q pasar todas.. El post esun co帽azo pero ya lo peor ha pasado... Si a mi Felipe me dijo q el suje lo llevara 2 meses y bueno eso lo estoy llevando a raja tabla... Deseando poder ponerme otros para poder salir y ponerme blusas en los q no se me vean las tiras del sujetador... Pero bueno... Y lo de dormir boca arriba si sigo durmiendo boca arriba entre m谩s tiempo lo hagas mejor yo hasta me he acostumbrado a dormir mirando pal techo jajaja pero tengo amigas q con 9 meses un a帽o duermen perfectamente de lado... Tmb te digo es el caso de anat贸micas... En las redondas o ergon贸mica puede que el cirujano te diga que puedes dormir de lado antes... Pero yo te veo estupenda... Entre m谩s caso le hagas mejor resultados tendr谩s... 馃槝馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muuuchisimas gracias Maria me sirve mucho tu opini贸n, yo tambi茅n estoy deseando ponerme un escote en condiciones pero todo sea por un mejor resultado, y tambi茅n como tu me he hecho a dormir mirando pal techo jajajaja a algunas les cuesta m谩s pero a mi eso no fue un esfuerzo muy grande un abrazo y a cuidarlas jiji besos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa!! Me encanta tu resultado!! Yo tb me opero con Felipe el 12 de noviembre!! Pero me opero por cosmedica! Tambi茅n me pongo ergonomicas pero a mi me sale 4945鈧. Tenemos el pecho muy parecido
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
脩os que diferencia de precios... Puede ser por la entrada que yo di鈽癸笍 no lo s茅... Pues has escogido al mejor, ver谩s que bonitas te quedan, cuanto cc te vas a poner?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
T煤 pagaste 4000鈧 con las ergonomicas?? A mi me dijo la de dorsia 100鈧 menos De lo que pago ahora con cosmedica !!
Pues Felipe me dijo que llevar谩 367/400/425 y la que me quepa!! Yo mido 1.80 y peso 67kg. Soy muy alta pero delgada.
Yo lo voy a pagar de golpe!!馃槓
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Se te hizo canalillo no?? Es que yo le dije a Felipe que quer铆a canalillo y 茅l me dijo que el cuerpo de cada una es como es.. que se me juntar铆a un poco pero que partiendo de mi base lo mismo no se juntaban mucho
Te dejo mi foto
Ahora a ver
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lo mio fueron en concreto 4250 ergon贸micas con una promo . Ahh vale claro un buen tama帽o para tu estatura馃憣!!! Una amiga se opera un d铆a antes el 11 Jajaja espero que todo vaya bien que con el eso lo tienes casi seguro, a mi ni siquiera me puso drenaje pero eso es seg煤n el cuerpo, te deseo lo mejor!! Lo peor se pasa r谩pido gracias a dioss
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A mi me dijo que me pondr铆a si lo necesito! 2 meses sujetador y 1 mes banda!! Te ha dicho algo de su cl铆nica??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Noo de su cl铆nica no me ha dicho nada pero s茅 que se est谩 abriendo el una por su cuenta... Si a mi tambi茅n me preocupaba el canalillo, hoy por hoy hace un mes y 3 d铆as y tengo canalillo pero ligeramente separado, que a mi tan junto no me mola, ni mucho ni poco pero con la ropa o los sujetadores se me forma muy bonito te dejo foto para que veas
Ah铆 se ve
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Qu茅 bonito!! Te queda genial!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!