13 feb 2021 · Actualización: 27 feb 2022

Alguien se ha puesto 380 CC Motiva corsé???

No vale la pena

En 4 días es mi cirugía y mi cirujano optó por ponerme 380cc marca motiva perfil extra alto, sinceramente me pareció muy poco. Naturalmente tengo un volumen de 170cc creen que deba de pedir una segunda opinión? El motivo por el cual empecé a tener duda es que una paciente antes de mi le sugirieron también 380cc y ella pesa 50kg y yo peso 64kg y mido 160cm eso me hizo pensar demasiado. Busco un resultado que se note, que se vean grandes pero no verme grotesca. Estoy muy triste.

Adjunto fotos mías actualmente del simulador digital que me recomendó mi cirujano.

Hola Lily99r, yo llevo 380cc corsé . Mido 1,58 y peso 65 kilos . Más o menos lo que tú ...
Queda muy natural con esas medidas , si llevabas sujetadores con relleno te quedará más o menos como con el sujetador .
Hoy hace 3 semanas que me opere

A una semana de mi aumento de senos!

A modo recopilación voy a contar toda mi experiencia.

Voy a ser operada el 27 de Octubre por el Doctor Nadal de Mora. Se trata de un aumento simple.

Las medidas de las que parto son:
Altura: 1.58
Peso: 54 - 55 kg