Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100% lo recomiendan
Santander
La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades  La Dra... (depilación láser definitiva Cantabria)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (depilación definitiva Cantabria)

Skin D'or Santander, S.L.

Sin opiniones
Santander
El centro Skin D'or Santander, S.L. en Santander es especialista en depilación con el láser Alejandrita. Cuenta con la mejor tecnología para la depilación del vello en la parte del cuerpo que se desee, de forma segura, rápida e indolora. Skin D'or Santander, S.L. dispone de un equipo de depilación de última generación, láser Alejandrita Gentlelase Pro. Este sistema permite trabajar con todo tipo de pieles y asegura el mínimo número... (depilación con láser de diodo Cantabria)

Body&mind Cantabria

Sin opiniones
Castro-Urdiales
Body & Mind se inauguró el 24 de Julio de 2007 en la localidad de Castro Urdiales, Cantabria. Nació con el intenso deseo de ayudar y aliviar las dolencias de las personas, así como de hacer posible un equilibrio entre cuerpo y mente, y convertirse de esta manera, en un centro de referencia para la salud y bienestar de nuestros pacientes y de profesionalidad para terapéutas. En Body & Mind, nos ayudamos de los mejores... (fotodepilación láser Cantabria)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Santander
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (depilación con láser de diodo Cantabria)

Dermaláser Cantabria

(16) 94% lo recomiendan
Santander
Dermaláser Cantabria es un centro médico que se especializa en tratamientos estéticos, utilizando en la mayor parte de los casos el láser como instrumento para corregir, eliminar o mejorar determinadas partes del cuerpo humano. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos... (depilación láser definitiva Cantabria)

Body Estética

(6) 86% lo recomiendan
Santander
BODY ESTÉTICA, somos una empresa especializada en la dotación de servicios y tratamientos dentro del campo de la estética, poniendo a disposición de todos nuestros clientes un amplio abanico de tratamientos, todos ellos realizados con las técnicas y la tecnología más novedosas, realizando tratamientos que van desde tratamientos de fotodepilación con tarifa plana hasta la realización de servicios de pedicura y manicura. Especialidades... (depilación con láser de diodo Cantabria)

Lipocero Santander

Sin opiniones
Santander
Lipocero Santander, Es un centro de belleza altamente especializado en la eliminación de la grasa localizada, el tratamiento de la celulitis y la remodelación corporal.En Lipocero Santander llevamos a cabo tratamientos de última generación, lo que nos lleva a ser una empresa de vanguardia en el sector de la belleza, además el precio de nuestros servicios los hacen asequibles a cualquier bolsillo, poniendo de esta manera al alcance... (depilación láser definitiva Cantabria)

Dra. Inés García Salces - Dermatología en Cantabria

(1) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Bezana
La Dra. Inés García Salces – es Dermatologa Médico-Quirúrgica y Venereología, ofrece servicios de dermatología médico-quirúrgica y dermatología estética en Santander y Cantabria. Especialidades Su portafolio de servicios ofrece un amplio abanico de servicios estéticos y cosméticos, así como procedimientos y técnicas de vanguardia. Especialista en: Detección Precoz de Cáncer de Piel, Dermatología Pediátrica, Dermatología Estética. Enfermedades... (depilación IPL Cantabria)

Dra. Concha Obregón

(2) 100% lo recomiendan
Santander
La prestigiosa experiencia de la Dra. Concha Obregón en el campo de la medicina estética avala el desarrollo de una actividad orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. De ahí que la consulta de la Dra. Concha Obregón brinde unos servicios que cuentan con un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales, que le ayudarán a mejorar su aspecto y, sobre todo, su salud. Nos esmeramos en brindar una atención de... (fotodepilación láser Cantabria)

Ayestarán Medicina

Sin opiniones
Santander
Ayestarán Medicina es un reconocido centro de medicina estética que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados, usted llevará a cabo un... (depilación láser médica Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (fotodepilación láser Cantabria)

Ciriza-Escalante

Sin opiniones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (depilación definitiva Cantabria)

Hebe

Sin opiniones
Santander
La Clínica Hebe fue inaugurada en 2003 en Santander tras una vocación por la medicina estética y un afán de búsqueda e investigación.  Tras 15 años a la vanguardia, la Clínica Hebe conformó un equipo de profesionales dirigido por la Dra. Iman Saba (Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia).  De forma periódica la Clínica Hebe participa como ponente en todo el ámbito nacional, en eventos universitarios, colegios... (depilación láser médica Cantabria)

Institud Arnaud

(2) 40% lo recomiendan
Maliaño
Institud Arnaud es un centro de belleza situado en Maliaño, Cantabria. Su equipo de especialistas ofrecen a los pacientes todo tipo de tratamientos faciales y corporales, siempre con un estudio y asesoramiento previo para ofrecer un trato personalizado. Trabajamos tanto con hombres como con mujeres, ofreciendo siempre los mejores resultados y los productos más novedosos.Para la mayoría de las personas, sin importar si son hombres o... (depilación con láser de diodo Cantabria)

Gexlaser

(1) 100% lo recomiendan
Santander
Gexlaser, es un centro de estética especializado en proporcionar servicios de depilación láser como técnica no indolora para deshacerse del vello corporal de forma definitiva. Disponemos de los medios técnicos más avanzados para la eliminación definitiva del vello, y así el cliente podrá olvidarse para siempre de las incomodidades del vello no deseado y empezar a presumir de una piel suave y lozana. Especialidades Con los servicios... (depilación con láser de diodo Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (depilación láser definitiva Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (depilación con láser de diodo Cantabria)

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100% lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (depilación láser definitiva Cantabria)

Clínica Dermatológica Y Estética Dra. Elena Arnal

(3) 100% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Dermatológica y Estética de la Doctora Elena Arnal cada uno de los usuarios encontrará una solución oportuna y profesional a distintos tipos de situaciones o complicaciones en todo lo que se refiere al área de la medicina dermatológica y estética; con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados y el uso de los aparatos con tecnología de punta, esta clínica ofrece un servicio integral, que cuenta... (fotodepilación láser Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (depilación IPL Cantabria)

Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (depilación láser médica Cantabria)

Blanco Diego, M.

Sin opiniones
Santander
La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco... (depilación IPL Cantabria)

Centro Velvet

Sin opiniones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (depilación definitiva Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Hola!!!! Bueno chicas os quería contar mi experiencia con la depilación láser, de la cual tenía dudas sobre su efectividad. Comencé depilandome las axilas, pues salió una oferta irresistible de 45€ en la que se incluían las sesiones durante 3 años (más o menos voy con una frecuencia de 2 meses) por lo que serían 6 sesiones al año. El precio era tentador y quería empezar con una zona pequeña para ver si era efectivo. Cuando me hice la primera sesión el vello comenzó a debilitarse y en cuanto crecía se me caía. Después de varios meses haciéndome las axilas en la pasada Navidad salió una oferta para la zona de las inglés, por 95€ (con sesiones durante 3 años) y como me iba bien con las axilas decidí cogerla. En cuanto al dolor tengo que decir que en las axilas a mi al menos no me duele nada, ahora eso si en las inglés... Las 2 primeras sesiones al ser el vello más duro me dolía un montón. Aunque ya en la 3 sesión fue más llevadero! La última zona contratada es la de inglés ampliada, pubis y zona perianal, pues tenía un descuento del 15% y me salió todo por unos 150€. La verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento y en las axilas después de un año casi no me sale vello, el que me sale es muy fino y casi imperceptible, ya casi no tengo que usar la cuchilla entre sesión y sesión, y me resulta cómodisimo!! Sin duda iré contratando más zonas porque al menos en mi caso me está yendo genial y lo recomiendo 100%! En cuanto a la clínica que voy es la de Láser 2000 en Málaga, y siempre están sacando promociones a muy buen precio. Cuento mi experiencia para aquellas chicas que estéis pensando en haceros la depilación láser os animéis porque no os vais a arrepentir!! :D