Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (piel con rojeces Cantabria)

Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100% lo recomiendan
Santander
La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades  La Dra... (rojeces rostro Cantabria)

Dr. Héctor Fernández Llaca

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Dr. Héctor Fernández Llaca, es Dermatólogo y cuenta con una amplia experiencia profesional en la sanidad pública y privada en Cantabria. Su principal objetivo es la calidad en la atención, la promoción de la salud y el bienestar de sus pacientes. Se destaca por su profesionalidad, experiencia y preparación. Lo acompaña un equipo de profesionales especializado en dermatología como el Dr. Marcos A. González López, juntos han creado... (piel con rojeces Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (piel con rojeces Cantabria)

Dra. Inés García Salces - Dermatología en Cantabria

(1) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Bezana
La Dra. Inés García Salces – es Dermatologa Médico-Quirúrgica y Venereología, ofrece servicios de dermatología médico-quirúrgica y dermatología estética en Santander y Cantabria. Especialidades Su portafolio de servicios ofrece un amplio abanico de servicios estéticos y cosméticos, así como procedimientos y técnicas de vanguardia. Especialista en: Detección Precoz de Cáncer de Piel, Dermatología Pediátrica, Dermatología Estética. Enfermedades... (eritrosis Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (piel con rojeces Cantabria)

Clínicas Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciudo y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos uno... (eritrosis Cantabria)

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100% lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (piel con rojeces Cantabria)

Centro Velvet

Sin opiniones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (piel con rojeces Cantabria)

Clínica Dermatológica Y Estética Dra. Elena Arnal

(3) 100% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Dermatológica y Estética de la Doctora Elena Arnal cada uno de los usuarios encontrará una solución oportuna y profesional a distintos tipos de situaciones o complicaciones en todo lo que se refiere al área de la medicina dermatológica y estética; con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados y el uso de los aparatos con tecnología de punta, esta clínica ofrece un servicio integral, que cuenta... (piel con rojeces Cantabria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde mi adolescencia tuve problemas de piel en un principio fue acné y con los años no me quitaba con nada, me maquillaba para camuflar mi problema pero sin duda fue peor ya q usaba maquillajes baratos y pasaban años y seguía con lo q yo creía era acné. Con los años empeoró mi rostro hasta inflamarlo todo y la picazón q me daba era horrible. Fui al dermatólogo y me dio antibióticos y crema antirojeces. Tome los antibióticos x 2 meses me quito la picazón y luego solo continué con las cremas antirojeces, he usado muchas (la Roche Posay, Avène, Uriage y ahora estoy con Bioderma) y es buenísima pero solo la uso para el día. Por la noche limpio muy mi rostro con un algodón húmedo y vaselina hasta dejarla muy limpia y luego aplico pasta lassar a mi cara es poco pesada pero puedes mezclar con vaselina y se esparce más fácil y duermo con esta crema. Por la mañana limpio con algodón y vaselina nuevamente y aclaró con agua fría y seco mi cara muy bien y aplico la crema antirojeces espero un par de minutos a que absorba y luego aplico protector solar antihelio con color. La uso con color solo cuando debo salir para darle algo de color a mi rostro porq no uso maquillaje. Hago este tratamiento hace 4 años y mi rostro está sano limpio y hasta puedo comer de todo ahora. Lo único q no hago es exponer mi rostro al sol x ningún motivo. Salgo siempre con protector solar y un sombrero de ala ancha. Por q el sol si q me hace mal, me enrojece y me pica el rostro y hasta me lo inflama, me ha pasado algunas veces q me he descuidado pero le coloco pasta lassar y me alivia rápidamente y mi piel vuelve a su normalidad, es increíble lo buena q es esta pasta para rosácea. Podrían probar con este tratamiento q a mi me tiene feliz, ahora soy linda, mi piel es envidiable ni siquiera requeriría de maquillaje solo uso el protector con color y es de toque seco así q no deja ningún brillo se ve como si no llevara nada. Con el tiempo se me fueron hasta las manchas que me dejo la rosácea x tantos años, eso debe ser el trabajo de las cremas ya que además de proteger regeneran la piel. Lo q también llevo tomando hace un par de años es levadura de cerveza en polvo, todos días x la mañana, empecé a tomarla para mi cabello pero dicen q igual es buena para la piel . Así q creo que también ayudó en el proceso de sanidad de mi piel .

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.