6 ago 2020 · Actualización: 2 oct 2023

La operación de mis pechos cambio mi vida

Después de visitar diferentes doctores encontre finalmente al doctor** Serra Renom** que me inspiro todo la confianza que necesitaba para hacerme la cirugía.

Lo que mas me gusto fue su forma de hacerme la cirugía sin cicatrices visibles porque lo hace por la axila con endoscopia. Esa fue también una de los motivos para elegirle a él porque marca diferencias. Con esta técnica el postoperatorio fue muy bien . No tengo cicatrices en las mamas i no he perdido sensibilidad

Hola!! Cuanto te pusieron? Anatómicas? Me han hecho la simulación 3d y de parecen a las tuyas, me pondrán 370cc, parto de muy poco
Hola sandsand! A mi tambien me han recomendado 370 cc ya que tengo una 80 a que no relleno, tambien me dio la opcion de 400 cc pero.. me da miedo
Holaaaaa cuánto fue lo q te pusieron ?? Y q tipo de prótesis redonda...ergonómica o anatómica Millll gracias
Hola Judith :)
Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu experiencia. ¿Qué tal estás ahora? por cierto ¿Qué marca de prótesis elegiste? 😊