Dr. Martín Delgado

Dr. Martín Delgado

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Cadiz, 18, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Martín Delgado
Dr. Martín Delgado
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades de aquellos que acuden al centro, su filosofía se centra en conseguir el equilibrio y la armonía en su práctica estética, cuidando la frescura y la calidad de la piel bajo la perspectiva de una belleza saludable y natural.

El profesional cuenta con diversas especialidades, dentro de ellas se destaca la Cavitación, es una compresión, seguida por la expansión que crea burbujas en el tejido tratado. Este es un tratamiento que emplea un aparato de cavitación que genera ondas sonoras que por ultravibración actúan rompiendo las células grasas, también es ideal para tratar la celulitis. Además, realiza tratamientos corporales como la Mesoterapia, es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene doce vitaminas, sustancias que a pequeñas dosis se necesitan para que la piel tenga un buen recambio celular, también hasta veintitrés aminoácidos esenciales para revitalizar la piel. Por otra parte, realiza tratamientos faciales como el Peeling, es un acto dermatológico destinado por modificar la superficie cutánea para obtener las regeneraciones dérmicas, epidérmicas o ambas. Está indicado en el tratamiento del acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, las manchas hipercrómicas, la flaccidez de la piel y las estrías.

Equipo

El Dr. Juan Carlos Martín Delgado, es Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, posee Máster en Geriatría y Gerontología. Máster en Salud gerontológica. Máster en Lipoescultura. Máster en Medicina Estética Facial y Máster en Nutrición y Dietética, Además, ha realizado cursos de medicina Estética y de terapia LASER. Asimismo, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Sociedad Española de Flebologia y Linfologia. Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Sociedad de Medicina Estética de Cantabria y de la Sociedad Cántabra de Médicos Homeópatas.

Localización

El profesional está ubicado en la C/ Calderón de la Barca, 4, 1º C, puerta 5 Santander Cantabria.

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio de Médicos de Cantabria.
  • Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)
  • Sociedad Cantabra de Médicos Homeópatas
  • Sociedad Española de Flebología y Linfología
  • Sociedad Española de Geriatría

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamientos:

  • Balón intragástrico Rejuvenecimiento facial Botox, Sculpra, Restylane, Radiesse.. Mesoterapia facial y corporal Hidrolipoclasia ultrasónica Cavitación Depilación médica con LASER

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buena atención pero no he realizado alli el tratamiento aún.

Pide más información a Dr. Martín Delgado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!