Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin recomendaciones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (lifting de ojos sin cirugía Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Todo ha estado perfecto, muy correcto y con mucha cuida del paciente. Equipo de jóvenes con la última y moderna técnica y calidad. Trabajan muy limpio y higiénico con todos protecciones y siempre piensan para conforme del cliente.Muchas gracias por el tratamiento y por el resultado. Saludos cordiales;))))

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.