Skin D'Or

Skin D'Or

Sin opiniones
Opinar
Plaza de Matías Montero (Puertochico ), Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Skin D'Or
Skin D'Or
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro Skin D'or Santander, S.L. en Santander es especialista en depilación con el láser Alejandrita. Cuenta con la mejor tecnología para la depilación del vello en la parte del cuerpo que se desee, de forma segura, rápida e indolora. Skin D'or Santander, S.L. dispone de un equipo de depilación de última generación, láser Alejandrita Gentlelase Pro. Este sistema permite trabajar con todo tipo de pieles y asegura el mínimo número de sesiones. Incluye el sistema patentado Dynamic Cooling device (DCD TM) que aplica criogeno a través de su pieza de mano antes y después que el pulso del láser.

La primera consulta es gratuita y permite que un equipo de profesionales estudie la piel (fototipo de piel) el vello y recomiende la mejor opción. Además, Skin D'or Santander, S.L. realiza siempre un test de prueba de reacción para asegurar que la piel es apta para el tratamiento y que no produce alergias ni otros efectos indeseados. Después de cada sesión de láser Alejandrita se realiza un masaje con aceite esencial de Rosa Mosqueta.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, en el Skin D'or Santander, S.L. proporcionan a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene.

Especialidades

El centro Skin D'or Santander, S.L. se especializa en tecnología para depilación láser. La depilación láser es la tecnología que ha revolucionado el sector de la depilación tradicional y de la fotodepilación. La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Por ello se ha convertido en el método por excelencia utilizado por especialistas que realmente conocen las necesidades de sus clientes: olvidarse completamente de la depilación.

Localización

Skin D'or Santander, S.L. está ubicado en Santander, Cantabria, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (2)

Pide más información a Skin D'Or sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados