Dr. Angulo

Dr. Angulo

(6 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Puerto de los leones nº2 , Majadahonda, Madrid
Opciones de financiación
Dr. Angulo
Dr. Angulo
(6 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica del Doctor Jorge Angulo es un reconocido centro que se enfoca en el área de la medicina de la estética y la salud, especialmente en el cuidado dermatológico, ofreciendo a las personas un servicio integral con el apoyo del mejor equipo de profesionales, además del uso de las tecnologías de última generación aplicadas a los tratamientos más eficientes según las técnicas de vanguardia que se han desarrollado en la actualidad a nivel internacional.

Especialidades

El centro pone a disposición de la comunidad una amplia gama de tratamientos que buscan realzar la belleza de las personas, de una manera natural y saludable; dentro de ellos se encuentran desde la consulta dermatológica, la cual tiene como objetivo identificar cuáles son los tratamientos indicados según sea el caso del usuario, las características de su organismo y la expectativas que tiene con esto; si se trata de la dermatología estética, la clínica ha implementado el uso de las nuevas tecnologías en procedimientos para eliminar las arrugas y las líneas de expresión facial a través del bloqueo de la contracción muscular, que además se utiliza para otras complicaciones funcionales como el estrabismo, la espasticidad por parálisis cerebral, distonías cervicales, entre otras.

Equipo

Esta clínica cuenta con un equipo médico altamente cualificado que lidera el Doctor Jorge Angulo, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, es especialista en el área de la dermatología médico-quirúrgica y venereología con más de 15 años de experiencia al servicio de la comunidad española, revolucionando las técnicas y procesos médicos para conseguir los mejores resultados para cada paciente

Localización

La Clínica del Doctor Jorge Angulo cuenta con unas modernas instalaciones diseñadas pensando en el confort del paciente y bajo los estándares de calidad más altos que existen en este tipo de establecimientos médicos; se encuentra ubicada en la Calle Puerto de los Leones, 2ª planta, 1ª puerta, 3A, Majadahonda.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 8 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • 44171291K

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Consulta de Dermatología médico-estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Calidad y trato exclusivo

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos rejuvenecedores y anti-edad, ácido hialurónico y peelings faciales

Tratamiento más innovador:

  • Diversos peelings y tratamientos rejuvenecedores y parar tratamiento de melasma y otras pigmentaciones cutáneas.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, martes, jueves y viernes de 16:00 a 20:00 hrs

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (6)

5.0
6 Opiniones · 100% lo recomiendan

El trato excepcional, muy buen profesional!!!

Era reacia a ponerme botox.Ahora pienso que debería haberlo hecho antes. Lo recomiendo por los resultados y la seguridad y profesionalidad del doctor.

Acudí a la consulta del Dr. Ángulo para tratarme las manchas en manos y cara.He notado una gran mejoría. Mi piel está ahora más limpia y a la vez rejuvenecida. El tratamiento es sencillo y los resultados totalmente satisfactorios.

Tras acudir a la consulta de diferentes dermatólogos y no encontrar un diagnóstico claro a mí problema, afortunadamente conocí al Dr. Angulo, que además de transmitirme confianza por su atención y escucha , encontré lo que buscaba desde que comenzó m...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.