Blefaroplastia no volvería hacerla

IslaCanela
Ayamonte · Creación: 25 jul 2019 · Actualización: 10 ago 2021

Hola .hace una semana me echo plasmapen con laser en parpados superior y inferior. Después de ver los resultados de una semana veo k la mejor blefaroplastia es la del bisturí. A mi mean quemado los párpados y ni siquiera tenía puntitos y en el párpado inferior mean salido unos bultos k espero se me quiten .decir k estoy peor k antes y con 700 euros menos .yo quiero decir a todas esas personas k están pensando en hacerse un plasma pen o algo parecido para las ojeras y parpados k se lo piensen bien x k no es todo como se habla y lo digo x experiencia y espero k mis bultos se me quite x k estoy peor k antes y me puesto en manos de un cirujano. Espero k con el tiempo y meses se me pase lo k mean echo y x lo menos quedar como estaba antes .si alguien le pasado esto como a mi me gustaría k me contestara .un saludo

christinaromero

· Las Rozas de Madrid

· 10 ago 2021

Es normal que queden marcas rosadas, y la piel se vaya pigmentando con su propio tono.
En mi caso, se pigmentó como ojeras, estoy usando serum para desinflamar y despigmentar ojeras de Sesderma, el Bephantene hidratante y FPS +50 Heliocare gel.
HAsta ahora no veo que revierta , en unos días tengo control y veré que me dicen.