Blefaroplastia no volvería hacerla

IslaCanela
Ayamonte · Creación: 25 jul 2019 · Actualización: 15 ene 2022

Hola .hace una semana me echo plasmapen con laser en parpados superior y inferior. Después de ver los resultados de una semana veo k la mejor blefaroplastia es la del bisturí. A mi mean quemado los párpados y ni siquiera tenía puntitos y en el párpado inferior mean salido unos bultos k espero se me quiten .decir k estoy peor k antes y con 700 euros menos .yo quiero decir a todas esas personas k están pensando en hacerse un plasma pen o algo parecido para las ojeras y parpados k se lo piensen bien x k no es todo como se habla y lo digo x experiencia y espero k mis bultos se me quite x k estoy peor k antes y me puesto en manos de un cirujano. Espero k con el tiempo y meses se me pase lo k mean echo y x lo menos quedar como estaba antes .si alguien le pasado esto como a mi me gustaría k me contestara .un saludo

marria

· Córdoba (Ciudad)

· 15 ene 2022

Igual, despues de 3 meses manchas rosas ,efectos inapreciables para el daño causado, dinero perdido y a esperar que quede como antes de todo esto