25 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Blefaroplastia no volvería hacerla

Precio aprox: 700 €

Hola .hace una semana me echo plasmapen con laser en parpados superior y inferior. Después de ver los resultados de una semana veo k la mejor blefaroplastia es la del bisturí. A mi mean quemado los párpados y ni siquiera tenía puntitos y en el párpado inferior mean salido unos bultos k espero se me quiten .decir k estoy peor k antes y con 700 euros menos .yo quiero decir a todas esas personas k están pensando en hacerse un plasma pen o algo parecido para las ojeras y parpados k se lo piensen bien x k no es todo como se habla y lo digo x experiencia y espero k mis bultos se me quite x k estoy peor k antes y me puesto en manos de un cirujano. Espero k con el tiempo y meses se me pase lo k mean echo y x lo menos quedar como estaba antes .si alguien le pasado esto como a mi me gustaría k me contestara .un saludo

Isa bienvenida a Multiestetica 😊 ¿Cómo estás? ¿Qué tal te terminó de ir con las quemaduras?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
hola-yo me lo hice hace 5 semanas y solo he visto empeorar mis parpados. Se nota la cicatriz de los puntos (confio que con futuros peelings se atenúen) y el edema me dejo unas bolsas muy marcadas que antes del tratamiento no tenia. Realmente es una porquería este tratamiento
Pero esas bolsas se te fueron con el tiempo? Yo estoy preocupada, me lo hice en un ojo hace una semana, aún no se me han ido las costras, y tengo el pliegue del párpado más caído que antes de habérmelo hecho. Por favor dime en cuantos días se te desinflamó la bolsa del edema. Muchas gracias!!
Hola yo me lo hice ya hace 9 días y tengo muy rojo la parte donde me lo hice en párpados y nasogiano quede con unas marcas muy rojas estoy preocupada aburrida esas marcas rojas se me irán o se me quedará así la piel, a ti cuánto tardo en irse las marcas rosadas o rojas que quedan
Es normal que queden marcas rosadas, y la piel se vaya pigmentando con su propio tono.
En mi caso, se pigmentó como ojeras, estoy usando serum para desinflamar y despigmentar ojeras de Sesderma, el Bephantene hidratante y FPS +50 Heliocare gel.
HAsta ahora no veo que revierta , en unos días tengo control y veré que me dicen.
Igual, despues de 3 meses manchas rosas ,efectos inapreciables para el daño causado, dinero perdido y a esperar que quede como antes de todo esto
Correcto
GRacias!!!
En que clinica fuiste? Así no ir .gracias

Hay una tecnica nueva

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante...