Carmen Fernández

Carmen Fernández

Sin opiniones
Opinar
C/Tomasa Ruiz, 3 - Bajo, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La importancia que le damos a la atención personalizada hace de Saluz y Belleza un centro único en lo que se refiere a la aplicación de tratamientos estéticos. Así, dado que entendemos el conjunto de nuestro cuerpo como un todo, no podemos concebir nuestra acción sino desde el trabajo con la salud y la belleza, las dos caras de la misma moneda.

El pilar fundamental en el centro Saluz y Belleza consiste en ofrecer un trato familiar y directo, que nos ayude a realizar una labor que mejore tu bienestar interior, y que se refleje en tu belleza exterior de manera integral y armoniosa.

De ahí nuestra preocupación constante en prepararnos en el uso nuevas técnicas y procedimientos innovadores que nos permiten estar a la par de los avances en métodos estéticos sin dejar de aprender a escuchar tus necesidades y llevar a la práctica las mejores técnicas, trabajando siempre con cosmética natural de primera calidad entre las que podemos destacar arcillas, oligominerales, aceites esenciales, productos biológicos, entre otros.

En Saluz y Belleza (Madrid) te asesoramos con honestidad y responsabilidad y te guiamos hacia el camino correcto para conseguir la belleza más natural, esa belleza que se encentra en lo profundo de tu ser y que desea exteriorizarse en ti, utilizando productos realizados a partir de aceites esenciales naturales sin ningún tipo de químicos añadidos ni derivados de hidrocarburos como los parabenos o el benceno. Además de la combinación de productos con los que se consigue personalizar al máximo los tratamientos, en Saluz y Belleza complementamos esos tratamientos naturales con la utilización de equipos de última generación especialmente diseñados para potenciar el efecto de los productos.

El centro Saluz y belleza te invita a reconectarte contigo mismo, escuchar tus propios deseos, hacerte consciente de la importancia que tiene hoy en día el dedicarte tiempo a ti mismo y aprovechar el mismo acudiendo a un espacio en donde encontrarás personal altamente cualificado, responsable, dispuesto a escucharte y entender tus necesidades y en base a eso lograr resultados satisfactorios para todos nuestros clientes.

Historias reales (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Carmen Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!