Dr. Joan Fontdevila

Sin opiniones
Opinar
C/ Valencia, 213, 1-1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Joan Fontdevila
Sin opiniones

Información

  • 930 visitas al perfil

El Dr. Joan Fontdevila, nacido en Barcelona, se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona, obteniendo el grado de licenciatura con la calificación de Sobresaliente en 1994. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR (con el puesto número 20 del MIR) en el Hospital de Bellvitge de Barcelona (1995-1999). Siempre destacó por ser un estudiante brillante con un expediente académico impecable. Obtuvo el doctorado con la calificación de Excelente cum laude en 2008 en la Universidad de Barcelona.

Su formación también incluye estancias en el extranjero, en la Universidad de Stanford de California, en la Clínica del Dr. James Stuzin en Miami, y en la Clínica Dr. Obagi de Beverly Hills en Los Angeles. Actualmente, el Dr. Joan Fontdevila es el jefe de servicio de Cirugía Plástica y Maxilofacial del Hospital Clínico de Barcelona y profesor del departamento de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.  Es director del máster de la Universidad de Barcelona “Cirugía reconstructora avanzada de partes blandas y cabeza y cuello”.

Es investigador del grupo de investigación de Reparación y plasticidad musculoesquelética del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer. Es el Vicepresidente de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA). Es líder de opinión internacional y uno de los pioneros a nivel mundial en técnicas de trasplante de grasa, cirugía con células regenerativas y tratamiento de la lipodistrofia por VIH.

Especialidades

El Dr. Joan Fontdevila es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Dr. Joan Fontdevila tiene su consulta en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (3)

Centros

Barnaclinic +

Barnaclinic +

Pide más información a Dr. Joan Fontdevila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!