Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (implantes labiales Torrelodones)

Centro De Especialidades Medicas Famed

Sin opiniones
Torrelodones
El Centro de Especialidades Medicas FAMED es una clínica especializada en sistemas de nutrición y dietética, salud bucodental, medicina estética y fisioterapia. Se trata de un espacio en el que conseguirás verdaderos resultados que se adapten a tus necesidades. Especialidades a tu disposición En el Centro de Especialidades Medicas FAMED encontrarás a verdaderos profesionales del sector que trabajan para que te sientas más a gusto contigo... (relleno de labios Torrelodones)

Centros cerca de Torrelodones

Últimas fotos

Historias destacadas

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

El fumar y los años me habían castigado bastante la zona de los labios, tenía ese odioso código de barra por el cual se filtraba el pinta labios, pero mi doctora con sus manos de artista ha logrado restaurar mis labios con un efecto súper natural, la gente solo me dice que tengo una boca muy bonita jajajaj, si supieran

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.