Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (relleno de labios Griñón)

Centros cerca de Griñón

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo. Funciona de forma muy fácil y en dos minutos lo tienes hecho. Al principio te ponen dos bolitas en los surcos, pero como yo ya las tenía de antes, de la primera vez que me lo hice, no me hizo falta. Luego te perfilan los labios, y es una pasada lo bien que quedan. En principio dependiendo el día y a la persona duran hasta 8 meses, yo lo recomiendo.

Decidí hacerme el tratamiento porque mi amiga Laura que trabajaba en la clínica se realizó el mismo tratamiento y le quedaron muy bien, estoy muy contenta con el resultado aunque me ha quedado alguna bolita pero no muy visible, se lo recomendaría a todas las personas que quieran dar volumen a sus labios